Jump to content

shantall veneca buena onda 900683739


max santi

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco ovalado se ve mayor pero tiene su encanto

2. Edad: 30 y tantos diria yo 

3. Talla:165

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales pero apetecibles muy buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo A-1 paradito no grande para decir que tal culo pero tampoco es  pequño

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una especie de legin de cuerpo completo pero no cubre nada bien delgado

9. Ajuste Vaginal: da su maña muy agradable

10. Sexo anal: no se lo pregunte

11. Mamada: ufff  destaca ble bastante bueno le falta maña pero lo conpesa con enpeño

12. Relato del Servicio: fui a lince para atenderme con yayita (ya haré un ranking para ella) pero me la encontre en el mismo cuarto con ella una agradable sorpresa no es tímida es bastante amigable, y en el tire se entrega con todo sabe como moverse. Parecia mi mujer jajajaja muy buena atencion.

13. Higiene Personal: la encontré limpia se baño después de terminar 

14. Besos en la Boca: pico domas 

15. Precio: 150.00 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: 900683739 este es su numero  una cosa ya me dijo que le hablen por wasat a partir de las 3 de la tarde no la molesten y no sean faltosos esta mina, es buena onda te habla como tu amiga de confianza 

17. Número de Habitación:......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto lo encontré limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/8 diría yo, como dije le falta maña pero lo compensa con empeño y no es sumisa para nada y tampoco fría

20. Comentarios Adicionales: la encontré con yayita y ella me la recomendó su atención y cuando le pregunte cuanto tiempo lleva la trabajando me dijo 2 meses

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...