Jump to content

shantall veneca buena onda 900683739

max santi
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco ovalado se ve mayor pero tiene su encanto

2. Edad: 30 y tantos diria yo 

3. Talla:165

4. Color de Piel: entre blanca y trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales pero apetecibles muy buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo A-1 paradito no grande para decir que tal culo pero tampoco es¬† pequ√Īo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguno que vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una especie de legin de cuerpo completo pero no cubre nada bien delgado

9. Ajuste Vaginal: da su ma√Īa muy agradable

10. Sexo anal: no se lo pregunte

11. Mamada: ufff¬† destaca ble bastante bueno le falta ma√Īa pero lo conpesa con enpe√Īo

12. Relato del Servicio: fui a lince para atenderme con yayita (ya haré un ranking para ella) pero me la encontre en el mismo cuarto con ella una agradable sorpresa no es tímida es bastante amigable, y en el tire se entrega con todo sabe como moverse. Parecia mi mujer jajajaja muy buena atencion.

13. Higiene¬†Personal: la encontr√© limpia se ba√Īo despu√©s de terminar¬†

14. Besos en la Boca: pico domas 

15. Precio: 150.00 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: 900683739 este es su numero  una cosa ya me dijo que le hablen por wasat a partir de las 3 de la tarde no la molesten y no sean faltosos esta mina, es buena onda te habla como tu amiga de confianza 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto lo encontré limpio y ordenado

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 7/8 dir√≠a¬†yo, como dije le falta ma√Īa pero lo compensa con empe√Īo y no es sumisa para nada y tampoco fr√≠a

20. Comentarios Adicionales: la encontré con yayita y ella me la recomendó su atención y cuando le pregunte cuanto tiempo lleva la trabajando me dijo 2 meses

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web