Jump to content

Estrellita colocha de Vaupes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis saludos hermanos, dejo el ranking del sabado pasado que fui al turno noche con unos amigos del cole, entre trago y trago me atendi con la Cara de Pescado (no soy de poner dos veces ranking de la misma kine), ahora si estuvo bueno la atencion, pero como para mis gustos no habia con quien mas atenderse ya que la Vinibol, pasaba y pasaba como llamando la atencion, decidi mejor con esta colochita, aqui mi ranking:

1. Descripción del Rostro: Medio alargado, no es un hembron pero al menos es un poco llamativa, mas parecia mona

2. Edad: Debe ír por sus 26 almanaques

3. Talla: Con tabas casi de mi vuelo, sin tabas debe ir por menos de 1.60

4. Color de Piel: Con la luz del segundo piso, parecia blancona pero dentro de su habitacion y luz clara me di cuenta que era trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada y es por que la flaca es GYM segun me comento, aparte que hay partes duritas de su cuerpo, cintura aun queda, barriga never, senos medianos tirando para chicos pezon marron, pero deja que los saborees pero sin ser tan brusco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo semi durito pero tentador en 4, tenia 2 piernas delgadas pero firmes, aqui es que me comento que le gustaba el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ninguno tatuaje, una seña de ella es que es bien conversadora y siempre esta con una sonrisa en su puerta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un especie de bikini color negro que si jalaba miradas

9. Ajuste Vaginal: Casi al comienzo despues es un tobogan, lo bueno es que al final se manda una ajustaba para sacarte la ultima gota

10. Sexo anal: No quizo, me dijo que tenia una reunion con sus paisanas el domingo y que despues no iba a poder bailar

11. Mamada: Buena, se prende de la mitra y visita gemelos y puede estra todo el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Como les decia, la Vinibol pasaba y pasaba, asi que despues de terminar de atenderme con la Cara de Pescado, decidi ir a darme una vuelta para ver que mas habia de bueno y al no encontrar nada nuevo, decidi entrar con la colochita, pactamos precio y para adentro, un piquito de saludo se dijo su nombre y me comento de donde era, que su zona esta cerca a la frontera de Peru y Brasil.
Ropa afuera me eche en la cama y empezo con el karaoke, estuvo bueno, solita bajaba a los pelones, primero fue pasada de lengua, despues chupada uno por uno, cambia a la mitra, ya mi huasa en posicion de firmes, se subio y empezo a saltar, despues de unos minutos se di la vuelta sin sacar a mi malito y paso a una jinetada pero dandome la espalda, cambiamos un perrito y se presento un buen panorama, le pregunte por el ingreso a la mina y no quizo por que al dia siguiente tenia un compromiso con baile, asi que sigue dandole y para terminar cambiamos a un misionero y en plena metida le levante las piernas al hombro y despues de unos minutos bote el probiotico natural sin ningun tipo de pesticidas.
Me ayudo a sacarme el globo una lavadita al mitron, ella tambien se lavo la marucha, un piquito de despedida y chau a seguir con su chela donde mis amigos que me esperaban.

13. Higiene Personal: Bueno, no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: Solo el piquito como saludo y otro al despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Cuquilandia segundo turno

17. Número de Habitación: Estaba sino me equivoco en el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuv limpio antes de entrar estaba pidiendo el ambientador por que habia entrado un parroquiano con unas pezuñas de las bravas y dejo apestando el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Por que es muy habladora como toda colocha, no apura en su atencion y no pone peros en las poses le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es buena onda, le gusta hablar, me dijo que solo tenia 3 meses en Perú, no se si es verdad pero cae bien y su atencion es aceptable.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Gracias 1