Jump to content

Valentina 3er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: fea, cutis descuidada, acné, rostro triangular
2. Edad: 30+-
3. Talla: 170 alta la csmr
4. Color de Piel: trigueñaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca su fuerte, cuerpo de guitarra, buen culo pero estriado! potonaza y tetuda la csm
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas que se aprecian mejor en 4, potito fofo pero de bonita forma, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, sandalias y casaca acolchada 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero se moja rapido
10. Sexo anal: no quiso, pregunte jodiendo y nada que ver chamo me dijo
11. Mamada: maso, no besa bolas, no gp
12. Relato del Servicio: llegue tarde a eso de las 6 y la veo hueveando con su celular, luego de enrarle a la esme esta creo que habrá vistome, entonces medio que me llamaba con la mirada, le consulto y me dice trato especial (que chucha??) entro y bacan. habre tirado 10 y tocan la puta puerta, luego 15m ya tocan de nuevo y con roche me dice que ya no sino compre otro turno. LA RPTMR!!!

13. Higiene Personal: ph nomas
14. Besos en la Boca: unos picos y nada mas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15, la condenada esta tiene miedo (segun ella) que la regañen y le hagan pagar otro turno
16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 3er piso, scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas son un cuchitril-sauna, hace un calor de mrd!
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 2, cuerpo 8, estrias -1, actitud 4, NOTA 3
20. Comentarios Adicionales 

Publicado (editado)

Este rating es del jueves 10/octubre

1. Tipo de Rostro: media fea, cabello corto

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.70 cm.

4. Color de Piel: trigueña  medio oscura  maltratada, algo áspera la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buena cintura, flaca, Senos con pezones salidos se deja mamar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona formadito oscuro , piernas acorde al cuerpo maltratado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino en short, Polito apretado

9. Ajuste Vaginal: no agusts mucho, ,45% aprox.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Aceptable hasta dejarlo fierro, no visita los testículos.

12. Relato del Servicio: la ví conversando, me acordé hace meses tuve un cache con esta puta.

Entre a su cuarto, le pagué nos desvestimos, le di unos piquitos, me hizo buen mamey del pene. Empezamos en contra la pared yo la penetraba parados ella me da la espalda, luego en el borde de la cama, después hicimos la vaquerita acá  la puta hace unos tremendos movientos de cadera, como licuadora,  aquí casi termino, aproveche para mamar sus tetitas.Despues en perrito me concentre y bote la leche, terminamos sudando. Felizmente no me relojeo, acepta las poses que propongo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, aunque sus amigas vecinas, son tremendas fumonas de cigarrillos.

14. Besos en la Boca: si lo da pero piquitos

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club de Huachipa

17. Número de Habitación:. SCF, más para en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sólo para el cache,  si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, por su cuerpo quebradito

20. Comentarios Adicionales: recomendable ir de lunes a viernes.  Hay un caficho tuerto nuevo de un ojo, que le gusta tocar la puerta, deberían botarlo a ese csm, antes paraba en la Estación del Placer.

Editado por Tlf
  • 2 weeks later...
Publicado
En 13/10/2019 a las 1:25, Tlf dijo:

deberían botarlo a ese csm, antes paraba en la Estación del Placer.

parece que está en los 2, lo he visto subir y bajar de ambos sitios. parecia que iba de acuerdo a la demanda de parroquianos. dizque a veces hay parrocos que se arrebatan y este es el weon que va a sacarlos, dizque tiene fierro pero no es agresivo, al menos no me jode mas alla de la tocada de puerta (ese a loas 10 ya te esta tocando, a veces se confunde: a un patin le toco a los 5 XD)