Jump to content

Shirley estación del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy hermanos estuve hace 5 minutos y decidí entrar a la habitación cinco dónde Shirley, he aquí rating:

1. Rostro: carita de joven no TN agraciada pero ahí va luchando por la vida.

2. Edad: cálculo 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena, si tiene al parecer lipo mal hecha alguito de grumitos muy leve y/o ligero senos mamables y buenitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera a favor culo redondo promedio bueno piernas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo y en la espalda baja que dice edgar te amo o es su hijo o su ex marido no le pregunté.

8. Apariencia / Vestimenta: como Yuli la misma escuela tanga buena y brassieres negro ambos señores.

9. Papita: buena ajuste un 48%

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: entre y ya sabía que estaría ahí y de desnudo tranquila completamente al igual que yo y empezó con el mamey con el l ore obviamente y se puso a cabalgar ahí estuvo unos minutos y luego misionero con sus chapes respectivos buenos y luego de perrito buenazo San a unas hermosas buenas y atrayentes besándole la espalda comencé a darle full hasta que me vine fui a cachar y vacearme bueno.

13. Aseo Personal: limpia buen olor

14. Trato de pareja: si están bueno entradora habladora bueno.

15. Precio: 35 peaje 1

16. Telefono / Anuncia: si te da

17. Local / Ubicacion: estación del placer huachip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre para conocedores los que no conocen bueno tranquilo ya no joden al parecer han cuadrado al Víctor que no lo vi y al otro.

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atraca salidas hoy se va temprano 7 PM tienen 31 minutos si gustan culearla. Saludos

Había en la quince una simpática bonita delgada buena no me acerque pero al parecer veneca de aquí regreso...saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Servicio realizado el dia de ayer.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, alegre. Joven.

2. Edad: Entre juegos termino diciendome que tiene 26.

3. Talla: 1.55 estimo.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Conserva su figura, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito tiene. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte baja de la espalda que dice EDGAR

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro que le hace resaltar bonita figura.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Lo necesario para el mate.

12. Relato del Servicio: Al no encontrar a la chibola en el Madona, y no convencerme de nadie mas, opte por ir a este huequito que estaba al lado. No habia mucha gente asi que la vi y le hice la consulta y todo ok. Entramos, ella fue un rato al ñoba, al regresar ya empezo a dar conversacion, es bien agradable, simpatica, te hace sentir tranquilo no como otras que de arranque al grano y solo buscan botarte rapido. Ya calatos ambos me puso el pre y empezo a mamarlo, aca no demoro mucho y ya se estaba acomodando para que se la meta, a lo que yo le dije que lo mame un poco mas y ella con gusto siguio chupandola, ya despues empezamos con misionero, se dejo lamer esos senos, y ahi estuve dandole y despues patitas al hombro y que rico alzaba sus piernas, despues ella arriba y empezo a mover ese culito sabroso, aqui un poco que me desconcentre y ya cuando sentia que se venia el quaker la puse de perrito y a botar todo... 

13. Higiene Personal: Te da papel para que te limpies, ella tambien se limpia. No habia malos olores, todo ok.

14. Besos en la Boca: No intente aunque me dio la sensacion que si se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: Un promedio de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer

17. Número de Habitación: Del baño de mujeres, el segundo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo mejorcito que hay en esa zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Es muy simpatica ya que te trata bien, me dijo que le estaba yendo bien asi que no se si por eso sera su buen animo. Me dijo que estaria ahi hasta enero asi que cuando este de vuelta por esos lares la visitare otro rato.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

El sabado termine en este lugar y en vista que nada me convencia, volvi a repetir plato con Shirley que aunque no es joven, mantiene en algo su cuerpo. 

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, bien coqueta. Ya viendola bien no la vi tan joven como cuando me atendio por primera vez (creo que me deje llevar por la emocion) 

2. Edad: 26 aunque quizas un par de años mas.

3. Talla: 1.55 estimo.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Conserva su figura, senos normales y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito tiene, en perrito ni que decir. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte baja de la espalda que dice EDGAR

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez pase nomas ni me percate, creo q estaba en calzon y sosten nomas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Esta vez creo q ya mas concentrado en la nota, note que casi no lo mama ya que empezo la chupada y a los 10 segundos ya queria que se la meta, una vez mas le dije que aun no y que siga mamando, no me puso caras ni note fastidio, no tuvo problemas en seguir pero igual creo que deberia darse su tiempo para la chupada.

12. Relato del Servicio: Al no encontrar jovencitas delgadas chatitas como me gustan, pues no quise botar mi dinero en experimentar asi que me meti aca que ya sabia el trato es aceptable. Empezo con la mamada ya descrita y lo que note es que le gusta empezar en misionero, ni bien termina de chupar solito se echa y te pide que te montes, asi que empezamos en misionero, un ratito ahi suave camay mientras me daba mi tiempo para comerme sus pechos, lo que si tambien note es que fingue mucho sus gemidos, recien estaba metiendosela y ya gemia algo exagerado, no soy malogrado ni nada asi que obviamente estaba fingiendo, en fin. Patitas al hombro que buen sonido que se formaba y ahi dandole, ya despues de costa rica un rato. Pero ptmr, que calor de mrd, ya imagino como sera para verano. Ya empezaba a sudar asi que para terminar le di de perrito y que buen culo que se forma. Lindo corazon, le daba de perrito y le abria las nalgas pa sadiquearme asi que ahi bote todo el quaker... 

13. Higiene Personal: Te da PH para que te limpies, no habia olores. 

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer

17. Número de Habitación: Creo es la 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo, claro que en verano eso va ser un infierno...

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le dare su 5.5 porque pienso que debe esforzarse mas en la mamada. No es justo que te la quieran mamar x 10 segundos. Hay que hacer valer los 35 que uno paga.

20. Comentarios Adicionales: -

Publicado

No está hermano. Hoy pase x ahí y no la vi. Ya dejaré la formación de ese local.