ctmlol001 Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Katy de este chonguito caleta 1. Descripción del Rostro: agraciada sin maquillaje 2. Edad: No le pregunte, mas de 30 no creo. 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dira que la chica esta gordita o es mama, pero en perrito se le orma una cinturita, con rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, buen trasero y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda una K, otro mas en la pantorrilla y en la cadera creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como para ir al mercado xD 9. Ajuste Vaginal: Si tiene regular ajuste creo 10. Sexo anal: no pregunte pero creo que no, lo vi selladito. 11. Mamada: monce, solo por cumplir. 12. Descripcion: Bueno como vi que que la gente paso esta información de este chongo caletaa quise pasar a ver, pase como 2 veces y estaba cerrado la puerta me paltiaba tocar, asi que decidí pararme afrente por rockys a ver si alguien salia, espere unos 5 min y salio el hijo de la tia decidí acercarme me dijo que solo habia 1 pelada y que si queria consultar serian 2 soles para pasar, fui plan de 6:30 pm. Bueno pase la tia me dijo que es servicio es 50 soles por que es discreto nose q vaina, bueno pase y vi a la germa no estaba areglada de cara un poco simpatica la verdad no me gusto a mi pero bueno dije ya estoy aca tendre q pagar mis 50 lucas, como descrivi arriba ue un oral simple para parar el muchacho, no estaba con tantas ganas asi que estaba con el muchacho a medio parar se lo sampe de perrito unos 5 minutos, luego misionero y me vine, queria venirme rapido para sacar la vuelta, la laca no se le veia tan sociable sera por timides parece que no es del negocio y bueno no esq yo conozca ya q despues de años me atendia con una kine. 13. Higiene Personal: Se le vio limpia, no olia mal 14. Besos en la Boca: me dijo que si, pero no la quise besar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mín, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo de la mujer, por donde venden cortinas antes de la pasteleria 17. Número de Habitación: hay 2 cuartos, el primero sera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, privacidad minima. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , la germa parecia sumisa pero como yo no estaba con ganas solo ui a botar la leche. 20. Comentarios Adicionales: No tenia ganas la verdad, no sabria decir se la germa ya tiene tiempo en esto o no pero en la casa me dijo que tenia una semana que habia otra chica pero se ue de viaje. cualquier pregunta me escriben.
Publicaciones recomendadas