Danws Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Aquí les dejo hdl mi faena del día 12 de octubre en el turno nocje. Llegué y lo primero que hice fue marcar el terreno, estuve en busca de Dennette pero no la ubique, así que fui al lado de las mesas a ver si había material por ahí. Me pare cerca a la barra y vi una chata con tacos altos, un señor jean ajustado mostrando el culote, una camisa manga corta jean y un moño color azul. Me miraba a cada rato y no me desviaba la vista. Como había pasado un bien rato fui a ver nuevamente el material ya que cuando llegue casi todas las puertas estaban cerradas y pocas chicas en sus puertas. Así me di una vuelta y me encontré con esta chata culona en la puerta de su habitación (subiendo las escaleras del centro la primera puerta de la izquierda que da hacia el pasillo del centro) 1. Descripción del Rostro: Nariz finita, rostro llamativo. 2. Edad: Cálculo que está en su base 3. 3. Talla: 1.65 con tacos, 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cintura, barriga un poco flacida, senos flacidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culote (con ese jean se le ve un tremendo chinchon que en one se la quieres sampar) sin jean estaba un poco flacidos su culo, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Chata con tacos altos 1.65 sin tacos 1.60. Tenía un señor jean ajustado mostrando el culote, una camisa manga corta jean hasta la altura de sus senos y un moño color azul. 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido. En cowgirl no ajusta nada. En perrito se esmera en sacarte la leche. 10. Sexo anal: Si lo da, pero por un adicional de 100 soles. 11. Mamada: Normal, nada fuera de lo común. Te coloca el preservativo con la mano y empieza a chupar por cumplir. 12. Relato del Servicio: La verdad sólo me atendí con ella porque me pareció atractiva, y me jalo su sonrisa cuando me miraba cerca a la barra. Aquí va el relato breve porque me decepcione. Cómo puse líneas arriba, fui a dar una vuelta para ver el material y me la encuentro en su puerta, me acerco y me olvide preguntarle su nombre (solo quería cacharmela). Le dije cuanto era su servicio y me dijo toda sonriente que son 80 soles. Así que le dije ok. Entre y en una se empezó a desvestir, así que le dije asi nomas te desvistes sin baile no nada, y me quedo mirando y mientras se terminaba de sacar la ropa empezó a bailar en la cama. Desde ahí me sentí decepcionado, solo quería cacharmela e irme. Me desvesti tambien y le digo que me la chupe echado. Pensé que me pondría el preser con la boca y armaría al muchacho con tranquilidad, pero no, agarro ella el prepa y me lo puso con la mano, y me volvió a decepcionar. Después de eso me dio una chupa hasta las webas. Habrá durado 1 minuto no más el oral y me dijo como lo quieres hacer. En ese momento yo solo quería terminar ya con esta atención. Así que le dije que cabalgue mirándome, su puso encima mío y empezó a cabalgar, más es lo que se movía que ajustaba. Así que le digo que se voltee y cabalgue enseñándome su culazo. Ahí si le di sus buenas nalgas pero seguía sin ajustar. Ya estaba hasta ese instante aburrido, así que le digo para hacerlo en perrito. Se puso en 4 y empecé a darle con todo, en eso vi que su ano estaba reventado y le pregunté si daba el asterisco y me dijo que si pero por un adicional de 100 soles. La pensé y me pareció demasiado caro. Así que proseguir en darle de perrito con todo durante unos 10 minutos. En esa posición si ajustaba un poco más de lo que le sentí cuando ajustada mientras cabalgaba. En esa posición se movía rico, así que le di en esa posición unos 10 minutos hasta que hizo ella un par de movimientos con su culote y me sacó todo el quaker. Sacó su concha de mi cabezón y me dijo que ella me iba a sacar el prepa. Sacó un poco de ph sacó el preser, y me dio una hojita de ph para limpiarme. Y se empezó a vestir. Casi cuando ya tenía puesto el jean se lavo la concha y se terminó de cambiar. Me dio un beso en la mejilla y me dijo gracias. Abrí la puerta y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia, no le sentí olores. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos. 80 soles solo vaginal. 100 soles adicional por el asterisco. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas, subiendo las escaleras del centro la primera puerta de la izquierda que da hacia el pasillo central. 17. Número de Habitación: Ni idea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, porque solo ajusta en perrito y se esmera en sacarte la leche en esa posición. 20. Comentarios Adicionales: Tiene un rostro y una sonrisa agradable, y ese culote con el jean hace que te la quieras cachar en one. Volvería solo por probar su asterisco. Pero por lo que vi, ese asterisco esta reventado, pero igual creo que puede ajustar mas por el asterisco que por la concha.
Publicaciones recomendadas