Jump to content

No le pregunté su nombre, pero por la descripción que doy haber si alguien sabe su nombre.

Danws
 Share

Publicaciones recomendadas

Aqu√≠ les dejo hdl mi faena del d√≠a 12 de octubre en el turno nocje. Llegu√© y lo primero que hice fue marcar el terreno, estuve en busca de Dennette pero no la ubique, as√≠ que fui al lado de las mesas a ver si hab√≠a material por ah√≠. Me pare cerca a la barra y vi una chata con tacos altos, un se√Īor jean ajustado mostrando el culote, una camisa manga corta jean y un mo√Īo color azul. Me miraba a cada rato y no me desviaba la vista. Como hab√≠a pasado un bien rato fui a ver nuevamente el material ya que cuando llegue casi todas las puertas estaban cerradas y pocas chicas en sus puertas. As√≠ me di una vuelta y me encontr√© con esta chata culona en la puerta de su habitaci√≥n (subiendo las escaleras del centro la primera puerta de la izquierda que da hacia el pasillo del centro)¬†

1. Descripción del Rostro:
Nariz finita, rostro llamativo. 
2. Edad:
C√°lculo que est√° en su base 3.
3. Talla:
1.65 con tacos, 1.60 sin tacos. 
4. Color de Piel:
Trigue√Īa clara.¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de cintura, barriga un poco flacida, senos flacidos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culote (con ese jean se le ve un tremendo chinchon que en one se la quieres sampar) sin jean estaba un poco flacidos su culo, piernas normales.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Chata con tacos altos 1.65 sin tacos 1.60. Ten√≠a un se√Īor jean ajustado mostrando el culote, una camisa manga corta jean hasta la altura de sus senos y un mo√Īo color azul.¬†
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido. En cowgirl no ajusta nada. En perrito se esmera en sacarte la leche. 
10. Sexo anal:
Si lo da, pero por un adicional de 100 soles. 
11. Mamada:
Normal, nada fuera de lo com√ļn. Te coloca el preservativo con la mano y empieza a chupar por cumplir.¬†
12. Relato del Servicio:
La verdad sólo me atendí con ella porque me pareció atractiva, y me jalo su sonrisa cuando me miraba cerca a la barra. 
Aquí va el relato breve porque me decepcione. 
C√≥mo puse l√≠neas arriba, fui a dar una vuelta para ver el material y me la encuentro en su puerta, me acerco y me olvide preguntarle su nombre (solo quer√≠a cacharmela). Le dije cuanto era su servicio y me dijo toda sonriente que son 80 soles. As√≠ que le dije ok. Entre y en una se empez√≥ a desvestir, as√≠ que le dije asi nomas te desvistes sin baile no nada, y me quedo mirando y mientras se terminaba de sacar la ropa empez√≥ a bailar en la cama. Desde ah√≠ me sent√≠ decepcionado, solo quer√≠a cacharmela e irme. Me desvesti tambien y le digo que me la chupe echado. Pens√© que me pondr√≠a el preser con la boca y armar√≠a al muchacho con tranquilidad, pero no, agarro ella el prepa y me lo puso con la mano, y me volvi√≥ a decepcionar. Despu√©s de eso me dio una chupa hasta las webas. Habr√° durado 1 minuto no m√°s el oral y me dijo como lo quieres hacer. En ese momento yo solo quer√≠a terminar ya con esta atenci√≥n. As√≠ que le dije que cabalgue mir√°ndome, su puso encima m√≠o y empez√≥ a cabalgar, m√°s es lo que se mov√≠a que ajustaba. As√≠ que le digo que se voltee y cabalgue ense√Ī√°ndome su culazo. Ah√≠ si le di sus buenas nalgas pero segu√≠a sin ajustar. Ya estaba hasta ese instante aburrido, as√≠ que le digo para hacerlo en perrito. Se puso en 4 y empec√© a darle con todo, en eso vi que su ano estaba reventado y le pregunt√© si daba el asterisco y me dijo que si pero por un adicional de 100 soles. La pens√© y me pareci√≥ demasiado caro. As√≠ que proseguir en darle de perrito con todo durante unos 10 minutos. En esa posici√≥n si ajustaba un poco m√°s de lo que le sent√≠ cuando ajustada mientras cabalgaba. En esa posici√≥n se mov√≠a rico, as√≠ que le di en esa posici√≥n unos 10 minutos hasta que hizo ella un par de movimientos con su culote y me sac√≥ todo el quaker. Sac√≥ su concha de mi cabez√≥n y me dijo que ella me iba a sacar el prepa. Sac√≥ un poco de ph sac√≥ el preser, y me dio una hojita de ph para limpiarme. Y se empez√≥ a vestir.¬†
Casi cuando ya tenía puesto el jean se lavo la concha y se terminó de cambiar. 
Me dio un beso en la mejilla y me dijo gracias. Abrí la puerta y me fui. 
13. Higiene Personal:
Limpia, no le sentí olores. 
14. Besos en la Boca:
No los da. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 minutos. 80 soles solo vaginal. 100 soles adicional por el asterisco. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Cucardas, subiendo las escaleras del centro la primera puerta de la izquierda que da hacia el pasillo central. 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Ni idea. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos, porque solo ajusta en perrito y se esmera en sacarte la leche en esa posición. 
20. Comentarios Adicionales:
Tiene un rostro y una sonrisa agradable, y ese culote con el jean hace que te la quieras cachar en one. Volvería solo por probar su asterisco. Pero por lo que vi, ese asterisco esta reventado, pero igual creo que puede ajustar mas por el asterisco que por la concha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web