TONY FERGUSON Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con buenas facciones2. Edad: 29 x alli3. Talla:1.72 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caines pequeña wuata6. Caderas / Culo / Piernas: culona colocha7. Tatuajes o Señas Particulares: naah no remenber8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro q le cubria todo9. Ajuste Vaginal: naah10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: Regular de un minuto12. Relato del Servicio: wueno di variaz vueltas y nadie me convencia quise probar a la colocha voluptuosa laura pero lei q era relojera asi q me anime coon esta flaca y me dijo q hacia de todo menos anal asi q entramos me prendi de sus tetas caidas y luego la mamada de rigor luego pasamos al filo de cama y le dije contra la pared y no quizo asi q tuve q ponerla en misionero ella encima mio y luego cambiamos a perrito donde dijo q solo hacia tres poses asi q ahy terminaba esa wuada me desconcentro y tuve q terminar jalandome el ganzo csmr...13. Higiene Personal: no senti malos olores14. Besos en la Boca: naah15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): X la relojeda y el limite de pose 3.5 point20. Comentarios Adicionales:la calidad de chavas es de menos a mas, hasta en el Eden e visto mejores prospectos, el local es muy pequeño y salvo algunas q si pagan la mayoria le vi nivel Apu, no pienso volver a este local hasta el siguiente año salvo si se presentan alguna novedad!!
Publicaciones recomendadas