Jump to content

Rating De Criss / " El Chinarro " - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

-=Cris=-  de Chonguito de  ica

1. Rostro:Simpatica

2. Edad: dice20 y facil 22

3. Talla: 1.60 ~ 165 aprox.

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una buena cintura,casi nada de wata, senos de termino medio

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo grande y blanquito..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:.esta en hilo y un leve sosten casi nada.. recontra sociable

9. Papita:blanquita...con pokito bello (minimo)

10. Servicio Adicional:dice.. que no lo da.. ahora ya con ams confianza.. solo se rie facil que si por otro adicional es cuestion de tantear mas y mas..

11. Fellatio: si lo da.. claro como debe de ser lo hace bien se esmera luego de pasa la lengua por las bloñas.. sabe su chamba y depende tmb como la manejes... ;) colocale la mano por la nuca y ayudala con los movimientos le agrada xD :D

12. Relato del Servicio: haber haber es mi primer post asi q.. no critiquen , estuve en ica por laburo..un amigo me recomendo el lugar. Se encuentra a 15 mnts de la plaza se llama " Chinarro" ese lugar mas lo conocen la gente de alla y algunos lo llaman  "el papayo" palabra clasica de ellos. bueno llegue e l lugar  NO pagas entrrada son 3 callejones se recomeinda el numero 1 al lado de la tia que vende golosinas ....en la puerta 21 estaba ella hermosa buena figura y recontra sociable entramos empeso como ya dije con el oral..lo hace bien depende de cuanto quieras si visita las boloñas sin problemas, luego la heche piernas abiertas esa papa rosada da ganas de morderla, leugo cambiamos a doggy se le ve un buen ortencio le normal no se queja, ya una ves ella se hecha copmo pa ajustar jaja y se te la mueve de costado puedes tocar todo lo que desees normal sin problemas. luegola coloque enciam y si se mueve de la ptm!! como tornillo robaro queriendo ajustar dando vuelta circulares y ala ves el meneoo... estuvimos haci como 20 mnts. luego pa terminar se coloco encima mirando mis pies.. y se la metio toda.... en buenos moviemientos viendo como ingresa el muchacho cone se cuerpo se me vino toaa la cheleeee... nome puedo quejar y ya he regresado varias veces... se las recomiendo aveces cambia de cuarto solo pregunta por cris..XD

13. Aseo Personal: se lava cuando ingresa y al acabar si deseas lo hace cuando entras por si tiens dudas

14. Trato de pareja: si lo da claro por un adicional pero cuadno te ganas la confianza... eres como su enamorado ;)

15. Precio:S/.25.00 + taxi 5+regreso 1.5 =S/.31.50 aveces te cobra 4 o 3 el taxi depende del caña

16. Telefono / Anuncia:no tiene.y no le gusta dar mucho la joden  ahi la encontraras siemrpe

17. Local / Ubicacion: ICA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto simple, una cama de 1 plaza  se ve limpio

19. Puntaje Final (0/10):le doi un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me he comido a mas chicas de ahi ya colocare los post.