Jump to content

Korina veneca hostal wisse

Kiek
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: un poco cachetona picarona

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena bonita como las venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Tetas no tenia mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico normal.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ojos verdes en la oscuridad con la luz roja brillaban sus ojitos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra sostten y calzon

9. Ajuste Vaginal: si lo normal.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si sabe. Besa las bolo√Īas chupa bien se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a botar el estress llegue como a las 11 y era viernes pura venezolana . Preguntaba. Y miraba cual me convencia . Rgrese para antenderme con una veneca q estaba en la entrada pero estaba de espaldas agachada conversando x cel. Kori a su vecina me dijo q valla con ella me agarro la mano de ahi los huerfanos y me arrecho me fui con ella se saco todo no tenia mucho seno per bien mamey me lo levanto creo q si seguia con mamey se venia . Se puso en lacama boca arriba y la agarre dando y dabdo estaba rica la vagina hacia gemidos me gustaba ver su carita susojos verdes y le di piquitos. ponia alto su regueton. Luego¬† le dije de perrito la voltee y ella se movia atras y adelante eso me gusta cuando se mueven entobces tb enpece a darle estabamos asi ala par dando y dando hasta q salio la leche. Estibo bueno la veneca compensa la falta de tetas conel empe√Īo. Le pedi fono le dijo q para la prox me da me despedi con beso y me fui teanquilo.

13. Higiene Personal: bien. no olia raro me dio ph con alcohol

14. Besos en la Boca: No soy de hacerlo pero su carita y sus ojos me dieron ganas y lo hice

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:hosta wisse

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:de la entrada el segundo cuartito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos no son es abierto como oficinas espacio reducio y se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): No tiene pechos . Tiene buen trato. se mueve y los ojitos verdes le pongo un 8.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato es sensual ire otro dia eataba rico .ojala la prox me de su numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web