Jump to content

Marta (loca de mrd) - Guzman Blanco

The Heisemberg
 Share

Publicaciones recomendadas

Siguiendo mis aventuras, me metí con esta puta bajando de la Cinthia
1. Tipo de Rostro: algo simpatica, rosto simp√°tico trigue√Īa clara, pelo lacio negro.
2. Edad: veintimuchos parece
3. Talla: 170+ alta la condenada
4. Color de Piel: trigue√Īa, en el cuello tiene unas manchas rojas, como irritaci√≥n. que mrd ser√° (ojala nada contagioso)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, pero usa ropa deportiva negra que la hace parecer flaca riquisima, solo esta rica, nada mas. poca cintura, medio recta es. barriga mediana. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito, caderas regulares, pero de llenita, no de genetica. piernas gruesas se ve bien. aceptable
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: esta pira√Īa tiene uno en el culo, espalda baja, arriba de la nalga, creo que era un coraz√≥n... mirando bien la piel en ese tatuaje, tiene un corte ahi, como un chuzo. que le habran hecho
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto buzo negro pegado con lineas rosadas laterales. 
9. Ajuste Vaginal: cero, est√° recorridaza
10. Sexo anal: casi se raya la csm XD nunca solo con su marido dice XDXD
11. Mamada:  12. Relato del Servicio: 
13. Higiene Personal: ph nada más
14. Besos¬†en la Boca: no 15. Precio: 40 so¬† 16.Telefono / Anuncia / Local:¬† 17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† 18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: cuartucho no se escucha ni mrd, limpio pero simple
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, achori loca -1, cuerpo 5, actitud -1: Nota 2
20. Comentarios Adicionales: 

Contenido eliminado.

• Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web