elciclope Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: de veneca bonita ovalado ojos grandes pelo negro hasta el hombro con rayos rubios 2. Edad: casi 30 o + 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente con sobrepeso/ poca cintura / barriga de vieja con estrias de embarazo y una rayasa de cesarea/ buenas tetas por la webas no las deja ni mirar 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culo parado amasable / ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: olia rico 8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco amarillento que no se lo quita ni se lo baja ctm, hilo , zandalias 9. Ajuste Vaginal: 20% concha de burra 10. Sexo anal: no pregunte a esta malagracia 11. Mamada: por cumplir 2 minutos maximo no hay repeticion si eres demoron ya fuiste xd 12. Relato del Servicio: consulté pero no pregunte cuanto tiempo duraria el servicio me dijo oral, vaginal, poses y desnuda total. Le pagé y nos desnudamos le jalé el sosten para kitarselo me dijo no se lo quita ni se lo baja la csm, comenzó el mameluco monsefú hasta ponerlo parado a medias le dije sige chupando mas y me dijo ya no, me asé le dije poco tiempo como te voy a meter la pinga floja me respondio tenia que venir con la pinga parada la csm. Se echó de espaldas y abrio las piernas me dijo que se la meta asi nomas que adentro se va a parar mas eso pense por que vi la chucha bonita, rasurada total, labios poco salidos para lo milk que es, pero ya adentro le senti la concha fria y no habia nada de presion en esa almeja me asé le levante las piernas las junté y pa adelante nomas ya perdi , lo bueno que no se quejaba de las poses que le hacia luego la puse de costado parecia que me estaba cachando una burra, cambiamos de pose yo echado y ella encima ptm que asco de barriga lo bueno que no habia luz adentro esta weona no ayudaba nada csm ni se movia era un zombie total solo se movia para el cambio de posicion, en un momento no sabia si me estaba comiendo una burra o una sachavaca no sentia la leche csm que feo polvo y que desperdicio de mujer tmr , miro su cel me dijo: "te quedan 3 minutos" ¿que? me dijo el servicio es 10 minutos la hdp, la puse en perro para terminar ni su culo rico motivaba lapeada y amasaba y amasaba no sentia nada, solo al fondo un poco de presion pero no iba a estar todo el tiempo con la pinga adentro tenia que meter y sacar y de la mitad de su chucha pa afuera no habia nada de presion, no me atrevi a pedir el anibal ya que no valia la pena gastar más en una jerma tan fría me salí con las porongas llenas 13. Higiene Personal: nada ni ph ni menos alcohol traigan su ph 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos total desde que entre hasta que sali, en realidad habra sido 7 minutos de cache . 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs wiesse 17. Número de Habitación: primer pasadiso al fondo cuarto con lavatorio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza, poca privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): mameluco: 2 / cache: 5 - 1 punto por lo choclona: 4 / Promedio: 3 20. Comentarios Adicionales: ni más, tal vez regrese por lo rica que es pero solo si da el anibal
Publicaciones recomendadas