Demer980 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Gente que tal, quiero saber info de una flaca del edén que estoy que la busco como loco. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda guapa 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos bonitos, buenas caderas, algo de barriguita pero rica 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el culo, era un nombre de un pata 8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll 9. Ajuste Vaginal: Rico 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio: Caminando por los pasillos me encontré con esta flaca, justo en el segundo pasillo en la esquina a la mano izquierda, era el número 30 y tanto no recuerdo, me dijo 30 so el servicio y de ahí me dio un servicio especial a otro precio, compre unas chelas pt se dejo agarrar de todo sin restricciones, después de tiempo que voy al templo también bueno, su respectivo polvo conversamos de cosas X y ya. 13. Higiene Personal: 10/10 14. Besos en la Boca: De casuela me la chape jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 17. Número de Habitación: 30 y algo ( no recuerdo bien) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 19. Puntaje de Atención (0/10): Pt 9/10 unos de mis mejores polvos carajo!! 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que le llamaba Dana, pero no encuentro nada de ella, si alguien la saca o algo pasen el dato de donde puedo encontrarla
miguepein Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Hermanos una consulta quisiera saber si hay alguien de chorrillos y si hay colectivos de chorrillos q valla. Al km 40 de Lurín para ir al Eden gracias hermanos
HOMBRE BURRO Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 1 hora, miguepein dijo: Hermanos una consulta quisiera saber si hay alguien de chorrillos y si hay colectivos de chorrillos q valla. Al km 40 de Lurín para ir al Eden gracias hermanos De Chorrillos a Lurin está lejitos ... Colectivos directos hasta ayá? Creo que x el puente atocongo de sjm pasa un bus que te lleva hasta km40 de ahí chapas una mototaxi.
Publicaciones recomendadas