Jump to content

Diana Agencia Cafichona/ Villa

Elzorritozupe09
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Morenita con ojos claros como ozuna
2. Edad:
Teen de 19 max
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Tringue√Īa tirando pa canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, cintura peque√Īa, cero barriga y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo prque√Īo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
En el brazo y en el cuerpo un par
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con casaca y jean, para nada de la nota
9. Ajuste Vaginal:
Ricoooo
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Se engolosina, la hice hacer gp y se ator√≥, tambien bolo√Īea pero aun le falta aprender.
12. Relato del Servicio:
Bueno taba con los huevos repletos y como ya todos los chonguitos de mi querido sjm estan cerrados pacte con su caficho y me mando a esta chata, la hice entrar, se meti√≥ a ba√Īarse, salio calatita y me gust√≥ lo que vi, la mande a que salude a los hdl y luego de una paraditos y me cag√≥ su ajuste que ten√≠a, luego pasamos a la camita donde la hice montarme y ella me besaba todo mi cuerpo como si fuera su macho. Luego la tumb√© abajo y le saque su mierda en misionero, aca me cag√≥ la mente ver como la atravesaba con su conchita chiquita y pelada y bote todo. Luego nuevamente a la ducha y nos metimos juntos. Le sobe todo mi manicito y saliendo de la ducha ya taba casi preparado pal 2do round , la hice lenguetearme las bolas para que se me pare fierro, una vez ready nuevamente la agarre, ahora en cucharita, le di un par de minutos y luego en perro la taladre por unos 10min y evacu√© todos los bebes. Bien cachada se fue la teen.
13. Higiene Personal:
Se ba√Īa al inicio y al terminar cada polvo
14. Besos en la Boca:
Besos en el cuello y cuerpo noma
15. Tiempo de Atención / Precio:
Debe estar recien estrenada . 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Agencia de fb  fiorella lima - andrea
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Telo x mall
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 la flaca es una chibola normalita en cuerpo pero te deja sadiquiarte y cacharla tranquilo. Prefiero este tipo de kines a venecas tias y tanques que es lo que abunda ahora por sjm
20. Comentarios Adicionales: esta agencia supuestamente tiene una argentina teen alguien la ha probado? 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Elzorritozupe09 dijo:
1. Descripción del Rostro:
Morenita con ojos claros como ozuna
2. Edad:
Teen de 19 max
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Tringue√Īa tirando pa canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, cintura peque√Īa, cero barriga y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo prque√Īo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
En el brazo y en el cuerpo un par
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con casaca y jean, para nada de la nota
9. Ajuste Vaginal:
Ricoooo
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Se engolosina, la hice hacer gp y se ator√≥, tambien bolo√Īea pero aun le falta aprender.
12. Relato del Servicio:
Bueno taba con los huevos repletos y como ya todos los chonguitos de mi querido sjm estan cerrados pacte con su caficho y me mando a esta chata, la hice entrar, se meti√≥ a ba√Īarse, salio calatita y me gust√≥ lo que vi, la mande a que salude a los hdl y luego de una paraditos y me cag√≥ su ajuste que ten√≠a, luego pasamos a la camita donde la hice montarme y ella me besaba todo mi cuerpo como si fuera su macho. Luego la tumb√© abajo y le saque su mierda en misionero, aca me cag√≥ la mente ver como la atravesaba con su conchita chiquita y pelada y bote todo. Luego nuevamente a la ducha y nos metimos juntos. Le sobe todo mi manicito y saliendo de la ducha ya taba casi preparado pal 2do round , la hice lenguetearme las bolas para que se me pare fierro, una vez ready nuevamente la agarre, ahora en cucharita, le di un par de minutos y luego en perro la taladre por unos 10min y evacu√© todos los bebes. Bien cachada se fue la teen.
13. Higiene Personal:
Se ba√Īa al inicio y al terminar cada polvo
14. Besos en la Boca:
Besos en el cuello y cuerpo noma
15. Tiempo de Atención / Precio:
Debe estar recien estrenada . 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Agencia de fb  fiorella lima - andrea
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Telo x mall
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 la flaca es una chibola normalita en cuerpo pero te deja sadiquiarte y cacharla tranquilo. Prefiero este tipo de kines a venecas tias y tanques que es lo que abunda ahora por sjm
20. Comentarios Adicionales: esta agencia supuestamente tiene una argentina teen alguien la ha probado? 

Yo la probé pero es estafa por no deja cachar bien y encima es palo seco 

Enlace al comentario

hace 19 horas, Capricornius dijo:

Yo la probé pero es estafa por no deja cachar bien y encima es palo seco 

Sube tu ranking y comparte tu experiencia, a mi me dejó cacharla tranquilamente.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...