Jump to content

Tracy colocha mas fria que Poto de Pinguino


bolchevike

Publicaciones recomendadas

Mis saludos hermanos, dejo mi aporte de esta colocha, que es mas fria que poto de pinguino, me atendi el sabado en el turno de dia, quise cambiar un poco el menu y dejar ese anis de Laura, pero graso error al meterme con esta colocha, aqui mi ranking
 
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, nariz en punta, cabello azabache

2. Edad: Debe ir por sus 30 almanaques

3. Talla: Con tacos va por 1.68 sin tabas 1.55

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, estaba con una mini al cuete que sacaba un buen rabo, cintura aun queda, barriga never se nota que ya paso por el cirujano, senos tenia 2 con pezon marron oscuro, no deja que hagas mucho con ellos:confuse:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, conte 2 piernas lo malo es que ya estan apareciendo los primeros signos de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una prenda en la parte de arriba con un super escote y una mini tipo licra que marcaba su buena figura

9. Ajuste Vaginal: al comienzo bien despues de la quinta empujada en como lanzarte en paracaidas al vacio

10. Sexo anal: No quizo:cry:
This is the hidden content, please


11. Mamada: No estuvo ni 2 minutos, segun ella no entraba la cabeza a su boca, no visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: La vi junto a los sillones, te mnada miradas coquetas como invitandote, me acerque, pregunte la tarifa y ya pactado todo me dice que su cuarto esta arriba, subimos por las escalera empece a mete mano, ya dentro me pidio su paga y el globo me dijo que era de Medellin, despues que cobro empezo con que me eche en la cama, lo vistio a malito y el mameluco monse mi huasa estaba en la duda si dormir o despertar.

A media asta se subio y empezo la cabalgata a la inversa, cambio a abalgar de frente y no queria que le agarren las tetas menos chuparlas, cambiamos a un perrito y aqui si hubo mejor panorama, hice la preguna y me salio con un NOOOOO, despues de meter un poco de floro me dio su tarifa, asi que solo segui ametrallandola para botar el Probiotico, un patas al hombro y no quizo

This is the hidden content, please

Asi que antes que mi huasa vaya al paraiso del sueño le meti con todo y empezo las quejas, bajo su mano a mi huasa para que no entre toda y casi pajeandome se me vino los herederos, no se lavo la marucha y menos me ofrecio que me lave, asi que yo tuve que pedirle que me brinde un poco de agua, me despedi y me acorde que no me habia dado mi vuelto

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No tenia malos olores, pero la verdad que no se como hara, quizas al salir se limpio la marucha, eso espero
14. Besos en la Boca: Nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Se supone que es 20 minutos pero es como tener una almohada no habla ni siquiera hace la pinta de gemir, solo al tenerla en misionero y le di duro escuche quejas que no le empuje toda la huasa, el costo 60 lucrecias que mejo lo donaba a la Teleton

16.Telefono / Anuncia / Local: En cuquislandia segundo piso

17. Número de Habitación: No recuerdo, creo que fue el 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Para no ser tan malo, un 4.5, si quieres renegar y botar tu dinero solo buscala ella es la adecuada

20. Comentarios Adicionales: Con el cuerpo que se maneja tiene para tener varios clientes pero la caga su atencion, asi que tuve que ir al siguiente polvo

This is the hidden content, please

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...