Jump to content

Listas De Putas Trokeras Para Elegir A La " Candy Trokera Del 2014 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos trokeros, este año elegiremos a la Candy Trokera del 2014... para ello necesitaremos la participacion de todos ustedes, deben de crear una lista con 20 nombres de putas del trokadero que den la mejor atencion, de todas sus listas sera hecha un listado con los nombres que se colocara en el foro para que hagan su votacion como se hizo el año pasado en la zona de las conejas.

Deben de tomar en cuenta que solo se admiten nombres de putas que esten actualmente en el trokadero o que estuvieron trabajando todo el año 2014.

Les dejo un ejemplo de como pueden hacer su lista:

1.  Rosario

2. Luna

3. Celeste

4. Odalis

5. Magaly o shantall

6. Francia

7. Tania

8. Carolina

9. Ginger
.

.

.

.

.

.

.

20. La tia Medusa

* Tambien les dejo la foto del peluche que sera entregado a la ganadora, via el venao del ruperto.

Publicado

esa foto no se parece a jetita ..se parece a. Arturito... ...yeahhhhh..y la ganadora es chelesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..post data..premio postumo en el mas alla pa mi chata alejandra..............yeahhhh.....ya ke xux a laura ci& pa samanthika....chesss me olvide su sandwich de hot dog...yeahhhhh....

Premio consuelo pa la chincher...hat ke reconocer qe la palo seco tiene muchso enamoradizos...ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Mis candidatas a Candy 2014 son:

1.- Gynger , 2do piso 13

2.- Francia , 2do piso 8

3.- Scarlet , 2do piso 37

PD: Si estuviese mi Guadalupe sería ganadora absoluta snif snif snif..

A ver si Jibarito menciona a sus milfs xd!!

Y oliver menciona a sus empachaditas xd!!

Publicado

@@pepo, que el peluche sea de 1 metro ps..para verlo al ruperto llevando el regalo en brazos jajajajaja......eso no me lo pierdo. Jajahaha...

Publicado
Mis candidatas a Candy 2014 son:

1.- Leonela ex CC 1

2.- Laura CI 6

3.- Samantha CI 19

4.- Nataly (la morocha) CI 49

Publicado

1. LUNA DE NIKO : PARAGUAYA EL MEJOR POLACO 2014

2. SARA DE NIKO : MI MUCHER MI CARAMELITO

3. CHARO EX DE NIKO ARRIBA PERU

4.ERIKA CRESPA FUTURA DE NIKO

5. CAROL CC CTO 21 LA MEJOR MAMADA

6.NATHALI LA NERITA TODA UNA KINE HECHA Y DERECHA

Publicado

Las mias para candy 2014:

1 francia piso 2 room 8

2 daniela estefany del rosario ci 9

3 candy cc 15

4 sherryl scf viene de vez en cuando

5 valentina (colocha) ex ci 57

6 stefany ci 5 amiga de valentina

7 charito la huanuqueña scf

Publicado

Puro palo seco en esa lista....

Valentina mi bebe coloxa...

Publicado

@@pepo Pero la votación es solo por nombre?

¿No hay categorías?

@ igual que tú brother, opino lo mismo, que el peluche sea de un metro, debe ser un cague de risa ver entrar al cherete con semejante huevada por la puerta, @@pepo agrega caja de bombones y rosas...

@ ayer agarré un chita en Te Apuesto, ayer iba a bajar pero esos csmre te Trafalot no me pagaron, no tenían caja..

This is the hidden content, please

Publicado

A la shit...!!!! Y con un sol...que suertudo ah...!!!

Provecho man...guarda que la tía viviana te desplume jajajaja......

Publicado

A la shit...!!!! Y con un sol...que suertudo ah...!!!

Provecho man...guarda que la tía viviana te desplume jajajaja......

Sí csmre la cagué... siempre le pongo dos o tres lucas y ahora solo le puse un sol... si hubiese sido tres lucas... cerraba hoy el templo carajo y polvos para toda la gente productiva del foro... ya fue csmre...

Nada @ yi sigo las frases célebres del filósofo @@OliverCapo ... "30 lucas... No pagues más"

Hablamos hoy puede ser si me pagan en Minka hasta ahora no puedo cobrar.

Publicado

Lecheros no desviemos el temaa

K sigan las candidatas mejor polaco 2014

Publicado

1- ginger  cd 13 segundo piso

2- dayanna cuarto no fijo cc 47

3- sofia cd11

mis candidatas por el momento 

Publicado

Hermanos trokeros, este año elegiremos a la Candy Trokera del 2014... para ello necesitaremos la participacion de todos ustedes, deben de crear una lista con 20 nombres de putas del trokadero que den la mejor atencion, de todas sus listas sera hecha un listado con los nombres que se colocara en el foro para que hagan su votacion como se hizo el año pasado en la zona de las conejas.

Deben de tomar en cuenta que solo se admiten nombres de putas que esten actualmente en el trokadero o que estuvieron trabajando todo el año 2014.

Les dejo un ejemplo de como pueden hacer su lista:

1.  Rosario

2. Luna

3. Celeste

4. Odalis

5. Magaly o shantall

6. Francia

7. Tania

8. Carolina

9. Ginger

.

.

.

.

.

.

.

20. La tia Medusa

* Tambien les dejo la foto del peluche que sera entregado a la ganadora, via el venao del ruperto.

jajajajajja q esa wuebada un pelucha pepo q pasa seguro piensas q va ganar valeria la de flor esa vez q me dijiste siiiiiiiiiiiiiiiiiii y dice q sera entregado por el anciano ruperto q palta cualquiera pensara q todo los foristas son ancianos perdidos q mandaron al mas mas el concurso es medio ridículo regalarle un pelucha a las putas lo q deberían regalarle es una cajasa de condones eso es lo ellas paran pidiendo yo le paro regalando eso me dan besitos y me atiende super bien es mi punto de vista ya pondré mi listado pero por q tiene q entragar el anciano de ruperta por q pepo tu no le entregas q al final seguro das media vuelta le vas dar a valeria estos enamoradizos no saben como hacerla para entregar regalos ridiculosssssssssssssssssssssssss

Publicado

lo digo ridículo por q regarle cositas a putas no está bien menos decir q vendría parte del foro hdl sería como delatarse mejor no regalen nada

aqui mi listado por ahora

1 IVON ci scf  realmente a la unica q me atreví tirármela dos veces en un solo días pocas veces hago siempre si veo me la tiraría

2 VANESA  mona cc 53 está siempre me atiende bien

3 YINYE ci 2  es mona simpaticona me encanto tirarla a pesar q ya no ajusta mucho

4 CHARLOTE cc 24 ese culo si pone a uno

5 MINA cc 35 esa alta si me gusto su cuerpo culo como de Vanesa tello

6 KARLA o SIRET ci 5 la mona de piel clara de curvas me hace acordar a pamela de kilombo q es mas simpaticona

7 ROSARIO la colocha q paraba ci scf es simpaticona siempre me atendio bien me gustaba darle mirando su cara aparte era culona si q ponia tambien ahora para en el eden

8 ANGIE q paraba CD 34 la mona blancona de culo carnoso

9 GABRIELA la mona morocha fija cc 13 si q era buen polvo como para tenerla como esclava del sexo

10 CONIE la colocha simpaticona nalgas carnosa q erea fija cc1 esta generaba multitudes en su puerta no ahora una como ella cuando regresara

11 Valeria la colocha q era fija CI 14 tambien generaba multitudes en su puerta hubo una vez me la tire media hora mucho jodian el pureta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...