Jump to content

Listas De Putas Trokeras Para Elegir A La " Candy Trokera Del 2014 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hacer una lista de 20 kines x cada cheroka es demasiado. ..solo 5 a lo mucho es lo más sensato. .pero bueno al final la chamba la tendras tu ps jajajaja...bueno yo solo mencioné a tres que son mis actuales musas..no tengo más. ..su estuviese mi Guadalupe y Dislaib obvio las mencionaría...

Publicado

@@pepo...para el diccionario del toximani la palabra fulera es sinónimo de trafera....

Pero el menciono la palabra PUBLICITAR.. no entendi que quiso decir con eso, si no fue nada malo entonces lo dejare ahi como si nada hubiese ocurrido.

Publicado

hacer una lista de 20 kines x cada cheroka es demasiado. ..solo 5 a lo mucho es lo más sensato. .pero bueno al final la chamba la tendras tu ps jajajaja...bueno yo solo mencioné a tres que son mis actuales musas..no tengo más. ..su estuviese mi Guadalupe y Dislaib obvio las mencionaría...

De todos los nombres que han publicado hare una lista y ahi recien podran dar su voto.

Publicado

No debe tratarse de la más kachera xq en ese caso ganaría la Magaly del Troka ..o la musa del tio cumplidor la choclona cielo..no ps...la cosa no es así. ...aquí la que debe ganar es la que mayor aceptación tenga del público HDL.. o sea que sientan que mejor hayan hecho click con uno...y no necesariamente tenga que ser una loba en la cama....

La voz del pueblo es la voz de Dios...!!!

Publicado

Seria ideal de 3 a 5 opciones por cada lechero , de 1 a 5 , y cada uno en ordens ascendente con un valor ponderafo

por ejemplo

puta 1 ,Luna (valor x ser n1 , 4 ptos)

Puta 2 Sara (valor x ser n2, 3 ptos

puta 3 , charo ( valor x ser n3 , 2 ptos )

Asi sucesaviamente hasta la kine 5 , y de acuerdo si se repiran y en la preferencia de cada lecheto se le asignan los puntajes respectivos al final se suman y x Democracia absoluta , seria el mejor polaco 2014

Es un punto de viata

Publicado (editado)

No debe tratarse de la más kachera xq en ese caso ganaría la Magaly del Troka ..o la musa del tio cumplidor la choclona cielo..no ps...la cosa no es así. ...aquí la que debe ganar es la que mayor aceptación tenga del público HDL.. o sea que sientan que mejor hayan hecho click con uno...y no necesariamente tenga que ser una loba en la cama....

NO PUES AKI EMPIEZA LA DESUNION , SE SUPONE K LA MEJOR ES LA MAS CACHERA DE CACHERAD , PERO PARA CADA LECHERO Y DE ACUERDO A LA SEGUIDILLA DE VOTOS GANARA

SI FUERA SOLO ACEPTACION , LA TIA COLORINA O LA MUCHER DE GIORDANA PODRIA GANAR XK TODOS LA ACEPTAMOS

LA K MEJOR CACHE Y LISTO

SALUDOS

Editado por Niko El Rico
Publicado

Solo se va a elegir la que de mejor atencion, nada mas, no intereza el fisico, ni la edad. Solo la que de una muy buena atencion a cualquier parrokiano.

.

mejor atencion? mejor performac?

x dondeee?

yo leo solo name de fuleras...

ojo muchos enamoradizo... hace q se desvirtue esta encuesta...

ojo incognito la pregunta no fue a quien quieres para q sea la madre de tus hijos?

pd: con respecto a sancion no se de q me habla este man?? tus ranhos no me interezan y si quieres pagarme el pasaje de ida a SANTA MARTA(COLOMBIA) GRACIASS...

Publicado

x dondeee?

ojo muchos enamoradizo... hace q se desvirtue esta encuesta...

ojo incognito la pregunta no fue a quien quieres para q sea la madre de tus hijos?

pd: con respecto a sancion no se de q me habla este man?? tus ranhos no me interezan y si quieres pagarme el pasaje de ida a SANTA MARTA(COLOMBIA) GRACIASS...

Tu opinion retako es tu opiniom RESPETA LA APRECIACIOM DE CADA LECHERO , SI PARA UN LECHERO MAYU ES ELMEJOR POLAKO , PARA EL LO ES Y PUNTO , SOLO GERGE HABLA HUEVADAS

XDD

Publicado

jajaja...bueno a mi me importa un rabano que sea loba..ya lo dije muchas veces. .no busco eso en unq puta..me gustan las candys..la sumisas ..las tranquis..y claro que sean teens y bonitas...desde ya creo que las que menciono perdieron pues x lq lógica ganaran las tias next jajaja...bueno ..para mi la ganadora absoluta es ...y ella sabe que siempre sera la mejor de todas ..xd!!! ahora la llamo para saludarla yeahhh..!!

Publicado

jajaja...bueno a mi me importa un rabano que sea loba..ya lo dije muchas veces. .no busco eso en unq puta..me gustan las candys..la sumisas ..las tranquis..y claro que sean teens y bonitas...desde ya creo que las que menciono perdieron pues x lq lógica ganaran las tias next jajaja...bueno ..para mi la ganadora absoluta es ...y ella sabe que siempre sera la mejor de todas ..xd!!! ahora la llamo para saludarla yeahhh..!!

Ubito

Pero lo k dices es cierto

SI PARA TI ES EL MEJOR POLACO LO ES Y PUNTO NADIE PUEDE JUZGAR EL GUSTO DE CADA LECHERO

Esa es tu satisfaccion ,para otros les gusta las l gacen lluvia dorado , sumision , tuberas o ke les metan el dedal como ya sabemos los casoss xdd

Publicado (editado)

..aquí la que debe ganar es la que mayor aceptación tenga con el publico....

SI Esa es tu logicq o punto de vista...

entonces ya tenemos ganadoras absolutas:

1er puesto TULA q tiene mas fanss

2do puesto ASHLY de rioja q para a full q ni respirar la dejan...

3er puesto: MICAELA BASTIDAS del fondo del ci q el ultimo fin de semana pense q la gente esperaba a ivon y me doy con la sorpresa q todos querian con micaela

Pd: ahora con q treta me saldras incognito???

Facil sales con quien es la mas desnutrida, la q pesa menos de 30 kg, etc

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

si no ponen a lady ci 6  gg con ustedes  :boss: esa cara de botada me  ponia xD xD

Publicado

x dondeee?

pd: con respecto a sancion no se de q me habla este man?? tus rangos no me interezan y si quieres pagarme el pasaje de ida a SANTA MARTA(COLOMBIA) GRACIASS...

Los nombres de las kines lo eliguen los mismos usuarios de aqui, si no te gusta no comentes y listo.

Estas hablando de Publicitar, por eso mencione sancion, lee las normas del foro para que estes mejor enterado a lo que me refiero.

Por tus palabras pareciera que tienes algun problema conmigo, lo cual me genera dudas ya que nunca tuve ningun altercado contigo ni aqui y tampoco en otro lado ya que no leia lo que escribias.

Publicado

Seria ideal de 3 a 5 opciones por cada lechero , de 1 a 5 , y cada uno en ordens ascendente con un valor ponderafo

por ejemplo

puta 1 ,Luna (valor x ser n1 , 4 ptos)

Puta 2 Sara (valor x ser n2, 3 ptos

puta 3 , charo ( valor x ser n3 , 2 ptos )

Asi sucesaviamente hasta la kine 5 , y de acuerdo si se repiran y en la preferencia de cada lecheto se le asignan los puntajes respectivos al final se suman y x Democracia absoluta , seria el mejor polaco 2014

Es un punto de viata

Me parece bien tu propuesta, pero queremos hacer algo sencillo y rapido.

Sera de la misma forma como fue el año pasado en el sub foro de las conejitas, revisate la zona off topic de las conejitas.

Publicado

1 . Leonela    :haha:  pechos deliciosos

2 . CHIncher la Piltrafa del año  ( palo seco del año )

3.  Nataly la morochita  mas rica q antes con nuevo look

4.  Conni  cc 1  engreida pero rica

5.  Karla Ci 5

6 . Estefania conejera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...