Jump to content

Listas De Putas Trokeras Para Elegir A La " Candy Trokera Del 2014 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo mas no puede modificar

12 NATALY CD 6 mona de buen porte rico culo de doggy

13 ODALIS mona q un tiempo fue fija 2do piso hab 5 patona nalgona gritona

14 JESICA CC SCF la china mona tenia una rico culo

15 ARIANA la q paraba cc 44 con pantalon de cuadros blanco y negro esta tenia trigueña una rica papasa

Publicado

16 PAOLA la mona culona ci 54 ex ci 112

17 MILENA la mona del ci 4 si esta simpatica se ve rica me hace acordar en algo a las colocha valeria ci 14

18 PAMELA la mona q enceña la chucha fija CC 52

19 SOLAGNE la buen porte simpaticona q paraba CD 1 hermana mirella

20 NATALY la morocha mona q ultimamente estuvo CI 49 sigue dando la hora

tengo mas este año tire varias

Publicado

Oe georgito, se supone que este es para elegir a la mejor, no sé , a lo mucho 5 de las mejores de tu ganado vacuno , pero no a todas las que haz kchado ps gil..!!! 

Publicado

Oe georgito, se supone que este es para elegir a la mejor, no sé , a lo mucho 5 de las mejores de tu ganado vacuno , pero no a todas las que haz kchado ps gil..!!! 

Asi es giordanaa TAMPOKO ES PA K LAS PROMOCIONESSSSSS LALA LA LA

Publicado

Ademas tienen que estar en el templo y algunad que mencionas como ariana y odalis no estan ahora xd

Publicado

La idea es que esten o estuvieron trabajando todo el año 2014... y tiene que ser una lista de 20 putas.

Publicado

este post es para quien es la mas kachera o para publicitar a tus fuleras?

a ver MISS mas cheras o mis favoritas:

1.-Maria fernanda(ecuador)

2.-georgia(venezuela)

3.-marcela(colombia)

4.-ginet(colombia)

5.-antonela(colombia)

Publicado

Q no era quien es las mas kacheera en general?

zorry si solo se trtaba de trokeras...?

si es asi creo... q mi VOTO DESIERTO

x hay podria ser tula pero aun esta categoria mantekilla para se las mas chera... y ya no da trato de pareja al 101%

pd: lo q ahora esta de moda en el troki son "SOLO 15 MINUTICOS"

Publicado

este post es para quien es la mas kachera o para publicitar a tus fuleras?

Que has querido decir con publicitar a tus fuleras?, espero que no sea lo que estoy pensando, ya que puede caerte una sancion en el foro.

Y este tema es para que coloquen una lista de 20 chicas que den una buena atencion.

Es obvio que solo trokeras, por eso esta colocado en esta zona del foro.. :s

Publicado

El que esta equivocado eres tu.

Lo qur hizo george esta bien, si lees atentamente lo que escribi en el primer post, veras que este tema es solo para obtener una lista con 20 nombres de kines trokeras..., despues de que ya tenga la lista de 20 chicas se creara otro tema donde ya podran hacer su voto, y de ahi viendo los resultados se sabra quien fue la ganadora por mayor cantidad de votos.

Solo una podra ser la ganadora.

Publicado (editado)

El que esta equivocado eres tu.

Lo qur hizo george esta bien, si lees atentamente lo que escribi en el primer post, veras que este tema es solo para obtener una lista con 20 nombres de kines trokeras..., despues de que ya tenga la lista de 20 chicas se creara otro tema donde ya podran hacer su voto, y de ahi viendo los resultados se sabra quien fue la ganadora por mayor cantidad de votos.

Solo una podra ser la ganadora.

pepo tu apreacion valida y tu ideal es bueno , pero el detalles es al ser la muestra a votar muy larga el coeficiente de dispercion es muy grande x ende los datos de pierden ya que no somos mas de 40 lecheros en rl sub foro el trokadero aportantes y esa muesta seria el 50% de los lecheros , no habria consenso , es x eso que casi siempre se toman opciones 3 , 4 u 5 , o otras por categoria como lo menciono jibaro

finalmente los lecheros los aportantes se acojen a lo dispuesto

saludos

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ese Toxi tiebe vergüenza de mencionar a su Azumi, Yasuri y tu gorda Eva...!!!!

Jajajaja. ....man sin roche menciona a tus next jajaja....

Publicado

@@pepo...para el diccionario del toximani la palabra fulera es sinónimo de trafera....

Publicado

Si lo hacemos por categoria seria mas complicado, ya que tendria que colocar las flaquitas, gordas, culonas, tetonas, tias, chibolas, negritas, blanquitas, bonitas, feas.. etc etc

Solo se va a elegir la que de mejor atencion, nada mas, no intereza el fisico, ni la edad. Solo la que de una muy buena atencion a cualquier parrokiano.

Por eso necesito nombres de kines para colocarlas en una sola lista y asi de su votacion todos ustedes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...