Jump to content

Listas De Putas Trokeras Para Elegir A La " Candy Trokera Del 2014 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que el asunto se resume a lo sgte: enumerar un maximo de 20 candys de tu preferencia, sea la misma por fisico, atencion, compatibilidad, etc. Sobre las mas mencionadas se realizaria a posteriori la votacion.

Suelto mis nominadas, sin que orden implique preferencia:

Charito cc scf

Micaela ci 35

Danna ci 41 (actualmente no va)

Gina cc 26 (vino hasta hace unos meses)

Jade cd 44( vino cosa de un mes nomas)

Odalis piso 2 cto 6, ya no viene

Sheryl scf, rica esta enana de mela

Lorena la tetona trigueña colocha de brackets, estuvo un mes por el ci

Vanessa de antifaz cd scf

Daniela/Rosario ci ultra conocida

Lizete ci 60

Elizabet ci 49 flaquita ecu blanquiñosa ya no viene

Cherish megatetona colocha

Vanessa cc 55 maso, la dizq hna de Hillary

Michella la chinita que estuvo en ci 19

Se me escapan varias de hecho, me pasa por no plasmar las atenciones en un rankankan. En todo caso son las que me vienen a la cabeza y por algo sera. Las disculpas del caso si algunas son bizarras, pero son mis gustos :)

Publicado

weno mi lista de las trokeras k me dieron wenos polvos este 2014, sin orden de prefencia.

SUSSY la china cc38 esta loka bipolar a veces me salen unos polvasos

SHANTALL ci61 wenas tetas y culo

ALEJANDRA la colocha del ci44 media milf pero de wen body

SAMANTHA ci18 colocha k me sorprendio con su wen trato, ese me aguanta bien

MONICA ps2 5 colocha una de las k me ta dado mejor trato

NATALY la nerita del ci49 ahora con tetas tuneadas

BELEN chokolaton de 1.85m ese body me jalo a probarla y me fue bien. cd scf

ASHLY ci46 esta chatita solo hasta agosto la pude cachar ajusrta rico, ya despues su room para full

LUCIA la charapa un tiempo estuvo x el ci35, tambien fue trato muy complaciente

LEONELA la famosa ninfa k estuvo x el cc1 "asi papi asi cacaheme rico... ejejej

SOLANGE hna de mirella, fueron 2 polvos con ella pero k rico body es calatita. fue en el cd1

CONNIE tambien paraba x el cc1 ya a partir del 2do polvo con ella mejoro la cosa

MELISSA era del cc2 mona frentoncita, tambien me daba wenos polvos

MICAELA ci35 esta lo mejor es k me ajusta rico su papita

MILENA ci4 joven blankita de wen body y docil

SHERRY la colocha tetas de piedra, solia estar en el ci5

KAREN paraba x el cc55 peruana tetona de wen body

LORENA colocha triguena, estuvo en julio x el ci24 solo x unas semanas noma, ya la manyaba cuando era del cd9

Publicado (editado)

CONNIE tambien paraba x el cc1 ya a partir del 2do polvo con ella mejoro la cosa

muy cierto lo que dice . a muchos estafa esta colocha rikisima. pero a sus cacheros les daba buen servicio . trato de pareja 

Editado por Ahrazad
Publicado (editado)

pepo pk?no puedo veer la imagen de la diske imagen del peluche? ya no soy pollito jaja 

Editado por Ahrazad
Publicado

ahi va mi lista

1 gabriela ci61

2 leonela cc1

3 gingger 2piso 13

4 sofia cd 11

5 conny cc1

6Dayanna no cuarto fijo ultimamente en cc45,46 por ahi

7 melissa cc2 la frentona

8 daniela o rosarios la palo seco

9 maria jose ci1

10 nataly ci 

11 magaly ci45

12 dalma cc44

13 esmeralda ci47

14 daniela la pocajontas que ahora para en el ci46

Publicado

Sasuke......no habras querido drxir Francia....o esta es otra nueva?

Publicado

opino lo mismo..quien es París? ?? es nueva xq no la manyo...

PD: ya haré nueva lista de más de 10 kines ya que la pepa le gustq chambear de más jajajajaja...

Publicado

Bueno HDL  como dicen por ahi gustos son gustos, si considero los dias en que las e encontrado de muy bue  humopr para candy puede ser 

Karen ecuatoriana , corredor izquierdo -  habitacion 3

susy , corredor central - habitacion 38

son las que se me venen a la mente  ya que cuando estan de buen humos  son bien sumisas.

Publicado

gargy weboy de mela,,toxi cuando se refiere a publicitar a las fuleras se lo decia  a la perra kilombera,,gilazoooooooooooooooooooooo... :haha:

mi lista la encabeza 

,

1.-mi mona eva  ( ojo estuvo solo unos dias,,tengo fotos de ella) pa ke no digan qe los webeo,,toxi la vio,creo incognito,ni hablar de harry,, el llanero llora de tristeza cada vez ke le menciono a la mona eva qe anclo en las cucas primer turno,,eva estuvo en febrero....hasta ese pancraciou del peormejor la vio... :haha:

2.- la cheleste ,,,mi bebe ,,mi bobo, me cerro la puerta pero la abrio al toque nomas de ahi se convirtio en mi hincha number one.... :haha: .

3.- mi mona mariella ciz,,qe iba tambien a cucas estuvo hasta agosto,,joven caderona ,simpaticona unos  superpolvazos..com ella :haha: .

4.- mi tia caroline ciz,,de hecho tiene ke estar,,,30 min xupando eggs :haha: ,,1 hora en el katre hasta ke me vio saliendo del room de la chanchamayo qe recien regresaba al fondo,,chesssssssssssss..

5.- samanthika,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhh mi fanatica ,,ya dije eggs y todoooooooo.. :haha: .

6.- laura mi exclava,,otra de mis fanatikas por mas ke la mande a la m..................ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ,me perdono,,yeahhhhhhhhhh :haha: .

7.-mi culona luchia (tengo fotos de ella) la qe para ahora en chincha,,buscando neros por alla..yeahhhhhhhhhhh..una loca de mela.. :haha: ..

8.-la mona michel ciz su amiga de harry,,hasta ke le malogre su polvo al bizarro y le puse parley de por medio,,ke licooooooooo ajustaba esa jijuna(no harry por si aca)..yeahhhhhhhhhhhhhhhh..

9.-mi chata charitoooooooooooooo ,,fanatica de su ruperticooooooooo,,,yeahhhhhhhhhhh..

10.- Y POR ULTIMO MI CHATA ALEJANDRA,,LA MEJOR XUPADORA DE BOLAS Y PESCUESO QE RUPERTICO A PROBADO(sorry tia caroline)....yeahhhhhhhhhhhhhhh,,,temgo foticos de ella,,calatitaaaaaaaaaaaaaaaa,,,ya lees enseñe a toxi,incognito , harry y demas venaos,pa ke no piensen ke los webeoooooooooooooooooo.....

post data.- son las mas representativass,quizas me olvide de varias.....de monas y coloxas(como mela)...pero a ellas les guardo en mi bobo y mi banana las extraña en demasia....

post data 2.- quedaron fuera por fuleras ...la ratona del ciz la qe paraba en el 55 yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,fuera tambien la angelika madrina de jetita,la nataly qe paso aqui,,(toxi y su mala mano),,yeahhhhhhhhhhhhhhh....... fuera tambien la qe para en el ciz 58....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh,,fuera tambien  la rockera qe me va a tirar dedo..hahahahahahahaha,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,fuera mirella por tirarme dedo con la loca chio de las conejas,,ahhhhhhhhhhhhhhhhh,,

fuera tambien la pollita del ex cc 2 por darle sajiro a ese pancracious de harry.. :too_sad:  :haha: .

Publicado

Ruperto, no veo a dos que eras su hincha...

1. Mamonica.

2. La indomable de Pereyra.

¿O es que no estuvieron este 2014?

Saludos.

Publicado

se supone que es la q actualmente está laborando ps...

Jibarito y tu lista..perdon quise decir tu unica candy Jahahaha. ...la tia viviana? ?? jajajaha....

Publicado

No voy a tomar en cuenta a putas que ya no estan en el trokadero.

Publicado

ya que el @@pepo quiere una lista extensa pues paso q mencionar a las candys de rigor...tons recalitulando mi lista.

1.- Gynger 2do piso 13

2.- Francia 2do piso 8

3.- Colocha scarlet 2do piso 37

4.- Sofía cd 11

5.- Charito cc sin cuarto fijo.

6.- La mona Rosario ci 9

7.- La mona Alejandra palo seco ci 7

No hay más. ..!!!!

Publicado

se supone que es la q actualmente está laborando ps...

Jibarito y tu lista..perdon quise decir tu unica candy Jahahaha. ...la tia viviana? ?? jajajaha....

Ah chicha, pensé era las que laboraron en este 2014, con razón tiene que estar para recibir el peluche de un metro de manos del cherete oficial...

¿Mi lista? Nada men... yo no soy asistente continuo del templo, por eso no tengo mi lista... Pero una que me chifé y aún está es la hardcore Anal adicta.

Karol CC21.

Pondría a dos más del CD pero ya fueron al igual que mi tía Carolyne CI38 (QEPD)

Espero la lista para poder sufragar y gane la mejor.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...