Jump to content

Listas De Putas Trokeras Para Elegir A La " Candy Trokera Del 2014 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

En realidad es colocar los nombres de las que estuvieron la mayor parte de todo este 2014 ... pero que no sea de años anteriores.

Publicado

Sasuke......no habras querido drxir Francia....o esta es otra nueva?

Claro es Francia jejejej, perdon pero solo votare por uno espero acepten mi voto

Publicado

Ptm me olvide de mi mamonika.....me recuerda como su kachero.. claro aun me acuerdo cuando sali de su room alla por verano por el cc 47 y afuera el seven y sus dos maridos botando harta baba...hahahaha yeahhhh..........

Publicado

Jibarito brotjer quien es la pereyra?? Es peruana o mona....no la manyo quizas te has confundido men...saludos ..fin de semaana toy por tu zona...

Publicado

Jibarito brotjer quien es la pereyra?? Es peruana o mona....no la manyo quizas te has confundido men...saludos ..fin de semaana toy por tu zona...

Cómo maestro... No recuerda, y su Indomable la Carolina de Pereyra... la que le hacia escena de celos y se lo comía con la mirada.

Ya le di la info que pidió en la zona.. espero le sirva la data que le di..

Solo una cosa, respete a la musa de @@pepo ... PAMELA ex conejera... está en el room #03.

Publicado

Cómo maestro... No recuerda, y su Indomable la Carolina de Pereyra...ESA CACHERA TRAICIONERA DOBLE CARA   la que le hacia escena de celos y se lo comía con la mirada.

Ya le di la info que pidió en la zona.. espero le sirva la data que le di..

Solo una cosa, respete a la musa de @@pepo ... PAMELA ex conejera... está en el room #03.

de k corredor ci, cc o cd habla , para ir para darle ppr `puerta ventana y tragaluz como todo buena puta se lo mereceee   :byebye:  :byebye:

Publicado

La loca pepo esta ke se golpea y jala las mechas por ke me stoy revolcando con claudia mi culona superbiggass ..y sin pagar ni naa todo for love..........yeahhhh........y ke tal sera esa pamela del 3...creo es piltrafa....habra culonas por alla....saludos venao. ..quien es la pereyra?? No la conoci..ya me dio amnesia senil...yeahhhh

Publicado

La cachera doble cara es la abuela medusa qe para en cc 12 y xupa a pelo....yeahhhh

Publicado

La cachera doble cara es la abuela medusa qe para en cc 12 y xupa a pelo....yeahhhh

JAJAJAJ SI TU LO DICES SERA PX  JAJAJA

K TRISTE  EN VERDAD CREE S Y PREFIERE LO UNA PUTA LE DIGA JAJAJAJ

Publicado

Si tu le crres todo a la trava...hahahhhahahaa yeahhhhh....la la la la la la a la la la la la..

Publicado

:surrender:  Chezzzzz.... casi se me olvido... ahora mis nominadas son:

1. Ginger, CD room #13, 2do piso

2. Ginger, CD room #13, 2do piso

3. Ginger, CD room #13, 2do piso

4. Ginger, CD room #13, 2do piso

5. Ginger, CD room #13, 2do piso

6. Ginger, CD room #13, 2do piso

7. Ginger, CD room #13, 2do piso

8. Ginger, CD room #13, 2do piso

9. Ginger, CD room #13, 2do piso

10. Ginger, CD room #13, 2do piso

11. Ginger, CD room #13, 2do piso

12. Ginger, CD room #13, 2do piso

13. Ginger, CD room #13, 2do piso

14. Ginger, CD room #13, 2do piso

15. Ginger, CD room #13, 2do piso

16. Ginger, CD room #13, 2do piso

17. Ginger, CD room #13, 2do piso

18. Ginger, CD room #13, 2do piso

19. Ginger, CD room #13, 2do piso

20. Ginger, CD room #13, 2do piso

estas mis 20 candidatas... HAGANSE EL CANDADO, qe este año 2014 es el reinado de las piltrafas... yeahhhhhh!!   :byebye:

Publicado

Bueno mis candidatas considerando que deben estar tmbn ahora por el templo son : paola cc 54 , magaly ci 45 , alanah cd 26 , milena ci 4 y laura ci 6

Publicado

Mis candidatas son:

1. ASHLY CD46 

2. ASHLY CD46

3. ASHLY CD46

4. VANESSA CC53

5. VANESSA CC53

Publicado

Ya que ningun venao mas dejara su lista, cierro el tema y empiezo a crear la lista general.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...