Paolito lito Publicado 2 de Noviembre del 2019 Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Algo largo morena típico de venezolana 2. Edad: 23 parece 3. Talla: 160 quizas 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos de chibola contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 9. Ajuste Vaginal: Mediano ajuste 10. Sexo anal: No pregunte oi que da 11. Mamada: Masomenos mete diente 12. Relato del Servicio: Fui com amigos y de tanto mirar vi a esta morena enalgo buen poto y entre, le dije para hacer trio y pagando lo justo acepto, la desnudamos con mi amigo y nos la chupo por turno a los dps mientras le metia harta mano, me eche y mi pata aun de pie ella se monto mientras le mamaba a mi pata cambiamos de turno y asi en perro rico culo estaba para darle pero como tiene algp de ajuste vagina nomas, me vacee y mi pata la siguio y también acabo, buen polvo medio monse pa cachar nomas 13. Higiene Personal: Alcohol 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales volveria pero para romperle 3l culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETOLO Publicado 2 de Noviembre del 2019 Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hdl si da anal incluido pero hoy le dolía x eso no lo dio.. Tmbn besa pero hay que tratarla bien, después pongo rating... Ella y esmeralda son la mejor opción ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paolito lito Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Osea ya me habian ganado el anal con esa perra, la próxima entonces voy temprano quiero darle por el culo, ese culo tiene que ser mio la próxima le voy a dar bien por el culo ala perrita esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChinitoSilva Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MAN Contenido eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 21 horas, BETOLO dijo: Hdl si da anal incluido pero hoy le dolía x eso no lo dio.. Tmbn besa pero hay que tratarla bien, después pongo rating... Ella y esmeralda son la mejor opción ahí Comentarios de que todo lo sabes sin pruebas de tus ratings, está por demás. Solo estás haciendo SPAM, evítalo. Saludos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETOLO Publicado 5 de Noviembre del 2019 Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 ok HDL mod. olvide el rating estube ocupado por ello no colge... las disculpas del caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas