Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carla larga pasable

2. Edad: entre 20 a 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura rollos pocos y chicos senos medianos pero no son parados

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal segun su contextura culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: no hay tanto ajuste ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: x debajo del promedio monse

12. Relato del Servicio: llego a los 5 minutos de lo pactado cancele procedio a desvestirse y yo lo mismo empezo con el oral monse  comenze a besar su cuello baje a su pecho hasta la cintura y estimulando su vagina con el dedo hasta q estaba humeda de ahi le di en misionero de costado al filo de cama despues ella arriba con pequeños gemidos se movia bien hasta q se pego a mi hasta q me vine. Descansamos y conversamos hasta empezar el segundo la estimulacion lo mismo de lo anterior sin oral x no lo hacia bien de ahi la agarre piernas al hombro de ahi parados dandole me canse le hice montar para terminar en perro.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no los da lo dice antes

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Es agencia las mosqueteras de la hacienda
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): colabora en las posiciones pero es fria no lo vive un 5.5

20. Comentarios Adicionales: tiene granitos en la espalda. Hay otras nuevas haber si alguien mas se atendio.

• 1 year later...
Publicado
Buenos días Hermanos de leche, este será mi primer ranking de atención, bueno hace tiempo ya los leía, ahora con tiempo también colaboraré con la descripción de esta señorita que es de la conocida agencia las mosqueteras, ya me atendi 3 veces con ella, para mí es una buena opción, la atención es de la semana pasada, ahí va:

1. Tipo de Rostro: carla larga, simpática para mí gusto
2. Edad: 22 a 23 según pude averiguar
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura rollos pocos y senos suaves medianos ya están medio camines, dejare unas fotitos para que aprecien.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal segun su contextura culo pequeño bonito y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya tiene su recorrido, pero se da su maña en las poses.
10. Sexo anal: no lo da según lo q me dijo
11. Mamada: promedio, regular para que levanté el soldado
12. Relato del Servicio: escribí al whasap del caficho (agencia), llego a los 10 minutos de lo pactado cancele, nos saludamos y conversamos unos minutos ya nos conocemos algo, está fue la última atención, procedio a desvestirse y yo igual, empezo con el oral masomenos,  luego comenze a estimular su vagina con el dedo hasta q estaba humeda de ahi le di en misionero, luego perrito encima de la cama, ahí me sadiquee le dí con todo agarrando de su cintura hasta q me vine. Descansamos y conversamos sobre la situación actual (q vamos camino a ser una Venezuela por el lápiz, etc). Luego empezamos el segundo polvo empeze a estimularla tocando su vagina, jugaba con mi dedo, hasta q se humedecido de nuevo, ella empezó con el oral, el segundo lo hizo mejor que el primero movia su lengüita al chuparlo, cuando ya estaba armado con una palmadita le di la señal para empezar a meterla de frente le di en perro al filo de la cama, un buen rato dándole nalgadas y empezó a dar pequeños gemidos, en ese momento ella mismo pidió montarme y lo hizo bien, se empezó a mover bien encima de mi y me dejaba sus suaves tetas a disposición, quería venirme por eso le pedí volver a perrito y ahí le di otro buen rato viéndole en el espejo jalando su larga cabellera y dándole fuertes nalgadas, al final no aguante más y me vine cuando lo saqué el condón estaba bien mojado por afuera, creo q ella también se había venido o al menos se moja bien, y se sacó el clásico aire de su vagina, fue buena bombeada que le di auguraba el Perú - Venezuela (esto fue la última atención de la semana pasada).
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no los da, la primera atención que tuve antes del covid recuerdo que si daba picos, ahora no por obvias razones.
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Es agencia las mosqueteras de la hacienda
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, como siempre el imperial cumple para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): colabora en las posiciones un poco mecánica, pero en la última atención me parece q se emocionó y colaboró un poquito más, se notó que la vivió mejor por lo que conté en la descripción al final, note que se había mojado bien, en total le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales: Es cierto tiene pequeños granitos en la espalda que de lejos ni se notan, les dejo fotos de ella de distintas atenciones como comenté ya me atendi 3 veces con ella, para mí es buena opción, dentro de las mosqueteras.

This is the hidden content, please

• Gracias 2