Jump to content

MARIa veneca gorda tetona y culona


laiguana

Publicaciones recomendadas

tenia ganas de remojar el payaso asi que entré y despues de realizar la inspeccion a todos los cuartos ninguna pasaba csm 
asi qque tuve que meterle vena a esta gorda que al menos me incentivo en algo las tetas y culo.
1. Descripción del Rostro: cara inflada ,boca roja , ojjos achinados , tiene la cara de la puca con un aire a pepapig

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.66 aprox

4. Color de Piel:percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha / no hay cintura/panza /aca su fuerte es tetona caidos con aureolas marrones claros y pezones blanquitos y el seno blanco tambien y MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / pomposo/ piernas gruesa como de chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si vi en la muñeca no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: encaje rojo y top negro 

9. Ajuste Vaginal:nones solo en perro. pero la papita esta razurada y lengua en su lugar.

10. Sexo anal: no papi esa verga es chueca mas mentirosa , pero tenia un anaso grande ese agujero 

11. Mamada:pone todo su esmero lo hace lentamente.

12. Relato del Servicio:la veo y la entre porque quise probar ese culo , unos paleteos candentes le pagué ,una sobada al chompiras con ese culaso se le levanté el top y le empecé a chupar esos mangasos ricos ,me puso el jebe y pun mamada ya estaba fierro le di en misionero no sentia nada de ajuste csm pero excitaba esos mangasos , la puse de costado clavando mas y mas empzaba a jadear como chancho wiii wiii wii la paro contra la pared q tal culo parecia un tambor csm sus nalgadas debo decir que esta china es algo callada no habla mucho pero resiste despues a la cama y perro q tal anaso
estaba rojito pareciera q habia hace rato liberado a willy q tal concha se la meti la doble mas manos atras como arrestada y movimientos pa delante y hacia atras y en circulo con fuerza gemia la gorda wiii wiii wiii wiii wii la monte ese poto se comia todo csm nalgasas.bote todo el yougurt griego.

13. Higiene Personal: punto en contra solo se pasa Ph y se pone sus trapos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min S/35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs cariño.

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el catre estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la gorda es floja csm pero se mueve bien y aguanta bien las cachadas y por las tetas 

20. Comentarios Adicionales: la verdad q le entre porque tenia q botar la leche se me salia como diarrea asi q tuve que botarla si o si
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...