Jump to content

Helena chata con anteojos Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este es mi primer polvo en el paraíso
1. Descripción del Rostro:  de rostro ovalado  cabello negro lasio y sus anteojos me pareció linda

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja/ poca cintura/ plana parece que va al gym /ptm hay si la cagada no pude ver sus tetas la pendeja no se saco el sostén de hay detallo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo pequeño duro / dos deacuerdo a las dimensiones de su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje arriba de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con puti vestido camuflado y sostén negro  con sus anteojos

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si me lo mamo con paciencia yo parado y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: bueno la vi me recordo a una layca del chacra bing  así que entre le cancelo conversamos un poco le gusta la conversa nos calateamos pero  no se saco el sostén me pone el poncho se amarra su pelo y me la chupa de hay me dice siéntate lo hago se da la vuelta  se sienta sobre mi  y se clava solita buen ajuste sentí me dice ahora como quieres le digo tu encima   me echo ella sube a montar  le digo que se  quite el sostén y me dice que le pague mas pa que se lo quite  ala mela ya no le dije nada mientras montaba sentí buen ajuste  se cansa y cambiamos a misión imposible se la sampo y comenzó a gemir y torcerse exagerada incluso me abrazo fuerte luego le di de costa rica le di mas rápido  y gemía y  pa terminar en dogui le di duro  salio la chele me cambio loreamos un poco me da besito y chau
13. Higiene Personal:  estaba limpia no olía mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min/ 30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén de lurin

17. Número de Habitación: room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría 7 pero como no se saco el sostén y querer cobrarme mas le pongo 5 aparte en el cache me dejo cacharla a gusto y no jodió por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: esta flaca  es buena opción pero debe calatearse completamente para disfrutarla bien
  • Me gusta 1
Publicado

Apoyando el Rankig de mi Hermanito mi nuevo panita MAVERICK2000

This is the hidden content, please

• Me gusta 1