Maverick 2000 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Share Publicado 7 de Noviembre del 2019 Bueno este es mi primer polvo en el paraíso 1. Descripción del Rostro: de rostro ovalado cabello negro lasio y sus anteojos me pareció linda2. Edad: le pongo 26 años3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña color chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja/ poca cintura/ plana parece que va al gym /ptm hay si la cagada no pude ver sus tetas la pendeja no se saco el sostén de hay detallo6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo pequeño duro / dos deacuerdo a las dimensiones de su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje arriba de la teta izquierda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con puti vestido camuflado y sostén negro con sus anteojos9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: si me lo mamo con paciencia yo parado y ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: bueno la vi me recordo a una layca del chacra bing así que entre le cancelo conversamos un poco le gusta la conversa nos calateamos pero no se saco el sostén me pone el poncho se amarra su pelo y me la chupa de hay me dice siéntate lo hago se da la vuelta se sienta sobre mi y se clava solita buen ajuste sentí me dice ahora como quieres le digo tu encima me echo ella sube a montar le digo que se quite el sostén y me dice que le pague mas pa que se lo quite ala mela ya no le dije nada mientras montaba sentí buen ajuste se cansa y cambiamos a misión imposible se la sampo y comenzó a gemir y torcerse exagerada incluso me abrazo fuerte luego le di de costa rica le di mas rápido y gemía y pa terminar en dogui le di duro salio la chele me cambio loreamos un poco me da besito y chau13. Higiene Personal: estaba limpia no olía mal 14. Besos en la Boca: nica15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min/ 30 manguitos16.Telefono / Anuncia / Local: el edén de lurin17. Número de Habitación: room 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría 7 pero como no se saco el sostén y querer cobrarme mas le pongo 5 aparte en el cache me dejo cacharla a gusto y no jodió por el tiempo20. Comentarios Adicionales: esta flaca es buena opción pero debe calatearse completamente para disfrutarla bien ACZINO de LEYENDAS reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Share Publicado 9 de Noviembre del 2019 Apoyando el Rankig de mi Hermanito mi nuevo panita MAVERICK2000 Contenido Eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 Contenido Eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas