NICOLAS MADURO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona2. Edad: 263. Talla: 1.504. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si tiene cintura, dos rollitos, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera. Si culo un poco flacido, piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top creo y su pantalon jean.9. Ajuste Vaginal: 70%10. Sexo anal: agggg.11. Mamada: masomenos fue rapido pero intento tragarselo.12. Relato del Servicio: la vi con ese jean que resaltaba su culo y no dejaba de mirarme ademas la mayoria de chicas estan super gordas y celuliticas adi que entre rapido ya ivan a cerrar le page llamo al veneco para el ticked le quite yo mismo la ropa le bese los senos y el culo me hizo el oral duro poco pero hizo el esfuerzo de tragarselo y me sobaba los huevos me puse al filo de la cama sentado y ella se daba sentones encima de mi huevo luego la puse a misionero ajusta bien pobrecita cerraba los ojos y gemia de dolor jajaj despues de costado la gire la puse boca abajo y la revente con fuerza mientrad le mordia la espalda y besaba el cuello, hasta que ese webon de majinboo que nunca se cambia su camiseta negra nike empezo a gritar que ya ivan a cerrar el chongo y empezo a tocar la puerta asi que tube que decirle en perro para concentrame y botar mi leche rapido, la flaca me dijo disculpa pero es porque ya ivan a cerrar, cuando sali del cuarto todas las chicas estaban haciendo cola para canjear sus tickets del dia y el porton cerrado.13. Higiene Personal: papel y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 + 116.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y ordenado lo malo que las camas ya estan muy deformadas.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: majinbu debe lavar esa ropa ya parece uniforme anda todo asqueroso hasta las webas.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas