Jump to content

Mishell ...


tatsumi

Publicaciones recomendadas

El martes k paso andaba x polvos con mi señora haciendo compras pa navidad ...y pa irme a andahuaylas tuve k pasar x ahi pa salir a grau y seguir comprando entonces la vi mientraa me acercaba mas me ponia mas nervioso xk era igualita a mi ex amor(carolina ) o lorena  ..me trajo recuerdos solo pase y de reojo la mire no podia sacarmela d la cabeza entonces mi hija tenia hambre y nos pusimos a comer en fronteras unidas y ahi aproveche y digo ami señora kiero unas zapatillas mientras k komes voy y lo kompro en polvos si ....ya anda pero apurate me dijo ...fuí corriendo ...
1. Tipo de Rostro:  Bonita sumisa tenia un lunar cerca d sus labios 

2. Edad:   18 a 20

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    normal tiene su kiebre un poco de guata k ricos pechos con esas aureolas grandes botaba lechita

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito piernas maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con esas putifaldas color azul

9. Ajuste Vaginal:  naaaa

10. Sexo anal: se lo pedi pero me nego 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio:     llegue corriendo sudando y no la vi ...ya fue dije ptm entonces antes d llegar a grau ella voltea yo no sabia k hacer me sonrie y me acerco y le digo t invito a comer se rio y me dijo ya almorxe no podia hablar era igualita a Ella le dije donde atiendes ahi y me señalo un hostal y cuanto cobras me dijo 25 y tu pagas el cuarto 10 okis vams le digo entramos me sake la ropa rapido ella se saco todo menos el brasier tenia unos pechos bien ricos y no keria empexo kn la mamada normal me puse fierro me eche y le digo cabalga encima mio y lo empieza hacer a moverse no sabia moverse bien ..yo no la dejaba de mirar le diho echate y empexe a taladrear le daba duro y solo se aguantaba los gemidos le dije t doy 10 si t sacas el brasier y lo penso y atraco cuando se los saco me trepe a ellos y le salia leche me dijo no los chupes x favor me sente al filo de la cama pa que se siente encima mio mirandome y asi fue k delicia ver esas tetas revotando en mi pecho botando leche y la cargue y asi le daba y le daba sentia k me iba a venir la bese d ahi se volteo entoncesaprovecho y le chupo esas tetas y saboree un poco de leche medio k se molesto y le dije perrito ya pero terminas ok me dijo y la agarre en 4 x el espejo vi km rebotaban esos melones y solte todo ....
                                          

13. Higiene Personal:  se limpio con papel

14. Besos en la Boca:  solo un pekeño beso 

15. Precio: 25 +10 y 10 x la sakada del brasier 45 

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 parece k recien empieza en este rubro

20. Comentarios Adicionales:   es mama me dijo k no sabia k hacer k los hombres son perros  k recien lleva un par de meses en esto x necesidad  le dije voy a volver otro dia x ti t parece ..me dijo ya chevere..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...