Jump to content

Experiencia personal y colgada de chimpunes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ante todos HDL le voy a comentar mi caso que fue aquí en el madona .. fue exactamente hace casi 2 meses ..yo estaba todo tranquilo buscando carnes hasta que una putita flaca que por su seguridad no voy a. Dar nombre me dijo vamos te doy servicio completo al precio normal del chongo a lo que yo accedí .. bueno empiezo con el oral fue regular .. pasamos a piernas al hombro le estaba dando duro ..luego de costadito se sentía suave sus piernas rozar.. le puse en perrito aquí si le comienzo a dar duro ..sentí que ya me venía porque era casi 6 minutos por pose .. hasta que le digo dame el anal a lo que flaca se negó y yo insisti .. ese culito estaba casi cerradito a lo que no había lubricante yo le intente meter a la fuerza a lo escuché como si fuera un pequeño globo se reventó no le tome importancia .. porque después de eso entro suave y rico ..le estaba dando duro a la puta le dije si disfrutaba volteo molesta me dijo acabaaaaaaaaaaaaaa me duele.. a lo que me concentre y terminé me vacee adentro ..

Vaya mi sorpresa la saco y el condon se había roto .. y la puta se asusto así como yo también. .lme pregunto si me había vaceado adentro le dije si .. a lo que me dijo dame 10 soles para unas pastillas .. tuve suerte porque fácil le hubiere dicho al caficho o a su gente y me sacaban la mrd así como ví una vez hace meses ... Le pregunté si había hecho examen de Elisa y me dijo si hace 3 meses y yo le dije que me hize el año pasado .. a lo que le exigí que me dé su número para ir los 2 hacernos la prueba ..a lo que se negó .. entonces me fui preocupado ..

Ya en la noche pensativo me puse averiguar qué existen pastillas de pre exposición son pastillas del día siguiente del VIH que tiene un límite máximo de 72 horas de tomar ante un posible riesgo de VIH .. así que fui al día siguiente ya habían pasado 22 horas .. estaba a tiempo me hicieron mis análisis de VIH a lo que salí negativo .. luego me dieron las 200 pastillas casi tomarlo en 28 días a lo que es muy jodido y fuerte .

Está semana saque nuevamente mi examen de Elisa cuarta generación y sigo siendo negativo .. es algo incómodo decir esto pero ya no pienso volver a putear ..solo pienso estar con chicas conocidas o trampitas pero con condón .. suerte hdls adios

• Sad 3
Publicado

según artículos q lei, el VIH o SIDA, no se manifiesta en el instante, pueden pasar meses o años, inclusive lei q podria manifestarse hasta 10 años despues. 

Pero, tratando d ser positivos, no creo q t hayas contagiado, he oido d experiencias en q relatan q hay putas pendejas q rompen el condón al proposito para así sacarte mas plata, con el pretexto d comprar anticonceptivos, para ello seleccionan jovenes sin experiencias en las relaciones, ademas d inocentes, para así ellas tener la seguridad d q no les contagien nada, ademas d no protestar.

Publicado

Hermano Ns Fénix, al menos daños alguna pista de que puta es veneca, peruana; joven, milf; trigueña, blancona; sigue trabajando en el local o no; alta, chata. Sino tu información es poco relevante para la hermandad. Igual suerte en tu nuevo estilo de vida. Para todos los hermanos siempre pedir a la puta echarse  bastante cremas o lubricantes, para evitar rotura del condón.

Publicado

@Tlf hola HDL es una flaca algo palo seco con pelo lacio con poco senos y culo no puede decir si es venezolana o peruana ..pero siempre paraba con shorts jean al cuete y polo que se veía el ombligo a veces paraba con pantys .. también Hiba a la estación en los primero cuartos .. después de lo que pasó volví a buscar 2 veces pero no la encontré ..

La última vez que fui puras gordas y desconocidas veía como cambia las putas en poco tiempo ... 

Publicado
En 30/11/2019 a las 16:16, Ns.Fenix dijo:

Bueno ante todos HDL le voy a comentar mi caso que fue aquí en el madona .. fue exactamente hace casi 2 meses ..yo estaba todo tranquilo buscando carnes hasta que una putita flaca que por su seguridad no voy a. Dar nombre me dijo vamos te doy servicio completo al precio normal del chongo a lo que yo accedí .. bueno empiezo con el oral fue regular .. pasamos a piernas al hombro le estaba dando duro ..luego de costadito se sentía suave sus piernas rozar.. le puse en perrito aquí si le comienzo a dar duro ..sentí que ya me venía porque era casi 6 minutos por pose .. hasta que le digo dame el anal a lo que flaca se negó y yo insisti .. ese culito estaba casi cerradito a lo que no había lubricante yo le intente meter a la fuerza a lo escuché como si fuera un pequeño globo se reventó no le tome importancia .. porque después de eso entro suave y rico ..le estaba dando duro a la puta le dije si disfrutaba volteo molesta me dijo acabaaaaaaaaaaaaaa me duele.. a lo que me concentre y terminé me vacee adentro ..

Vaya mi sorpresa la saco y el condon se había roto .. y la puta se asusto así como yo también. .lme pregunto si me había vaceado adentro le dije si .. a lo que me dijo dame 10 soles para unas pastillas .. tuve suerte porque fácil le hubiere dicho al caficho o a su gente y me sacaban la mrd así como ví una vez hace meses ... Le pregunté si había hecho examen de Elisa y me dijo si hace 3 meses y yo le dije que me hize el año pasado .. a lo que le exigí que me dé su número para ir los 2 hacernos la prueba ..a lo que se negó .. entonces me fui preocupado ..

Ya en la noche pensativo me puse averiguar qué existen pastillas de pre exposición son pastillas del día siguiente del VIH que tiene un límite máximo de 72 horas de tomar ante un posible riesgo de VIH .. así que fui al día siguiente ya habían pasado 22 horas .. estaba a tiempo me hicieron mis análisis de VIH a lo que salí negativo .. luego me dieron las 200 pastillas casi tomarlo en 28 días a lo que es muy jodido y fuerte .

Está semana saque nuevamente mi examen de Elisa cuarta generación y sigo siendo negativo .. es algo incómodo decir esto pero ya no pienso volver a putear ..solo pienso estar con chicas conocidas o trampitas pero con condón .. suerte hdls adios

Yo pase una experiencia similar una chica bien recorrida de estos chongos, al principio me asuste mucho xq veia que esta chica rayaba con los clientes y era muy solicitada.. en verdad las primeras semanas son las mas dificiles xq se te viene el mundo encima y piensas en todo los riesgos de tener una vida cogiendo con putas, al igual que ud tbm averigue lo de esas pastilas q tienes que suministrartelas dentro de las 72 hora de la exposicion a una relacion de riesgo... bueno la verdad fui al centro via libre a sugerirles ese tratamiento me salia algo mas de 300 soles las pastillas + consultas algo de 400 soles que en ese momento no tenia...  aparte tenia que hacerme unos examenes para ver si mi higado seria capaz de soportar la cantidad de antivirales que me recetaban y aparte ir cada semana a ver como reaccinaba el higado no es solo tomartelas y listo es todo una tratamiento.. bueno en fin las horas pasaron y creanme tenia pesadillas con eso finalmente decidi esperar nomas y hacerme el descarte en algunos meses--- bueno pasaron casi 4 meses y fui hacerme el descarte y salio negativo ... luego entendi que muchas de estas chicas se cuidan y llevan sus controles xq a ellas tampoco les gustaria estar enfermas o contagiarse de alguna enfermedad piense al hablar no seas ligeros ellas tbm son madres, hijas o hermanas... y no creo que x quitarte 10 o 20 soles te van a romper el condon... el preservativo se rompe producto de la friccion o la rudeza con que tiras en fin... siempre cuidense xq varios parroquianos si pueden estar contagiados aun sin saberlo y siguen atendiendose como si nada... bueno yo me hago los descartes 2 veces al año... asi haya tenido exposicion o no solo por el hecho de saber que estoy limpio y no contagiare a nadie producto del estilo de vida que llevo... 

Y tu uds hermanos ya se hicieron la prueba?