Pumpkinhead Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cabello lazio, nariz y labios finos, ojos de puta con ganas de verga. 2. Edad: 23 3. Talla: 150cm 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dlegada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: no se como se llama esa ropa pero es como un enterizo (falda y top apegado) de color negro. 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 70% 10. Sexo anal: Yeah 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Apenas llegé vi a unas 4 teens de las cual ella me gustó más. Me dijo 30 y le pregunte si dejaba el tubo, para mi sorpresa me dijo que si por 20 más. no lo dude mas y me metí. Ya adentro nos quitamos la ropa, le meti unas manoseadas que me arrechó más. Ya me loqueba imaginando quese iba a clavar por atrás jjej... Taba fierro y se complico un poco la forrada. Me hizo una mamada normalita pero rica igual. luego me eche y la puse a cabalgar de vaquerita, como cachandome una chibolita. Depsues de un buen rato me dijo: Ya me toca por atrás. Eso me arrechó más. se lubricó bien el culo se puso de costadito al filo de la cama. No sabía como iba entrar mi verga ahí, tava todo cerrado, pero una vez entró la cabeza entró casi todo, pero que rico ajuste. No tuve piedad con esta perra. Le di con comp 5 minutos por el tubo lentamente para disfrutarla al maximo. Y al final acelere y terminé. Gritaba de dolor pero caballero nomas pe. Hace tiempo que esperaba una teen rica que haga completo. Satisfecho totalmente 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 20 por el tubo (grita pero no te apura) sabe que tiene que aguantar nomás porque son 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no. El eden de Lurin. 17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero esta casi al final de la primera fila del primer callejón. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos aromas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 20. Comentarios Adicionales: Me omvide su nombre y nunero de cuarto si alguien sabe pasen el dato a los demas hdls.
rompetotos Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Esta la encontre hoy turno manana en Paraiso Vip
Jackdestripador Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Se llama domenica y es muy fogosa te besa todo el cuerpo para e.mpezar 1
Publicaciones recomendadas