Jump to content

CHIBOLA CAMILA METROPOLITANA LEÑA Y CARBON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tarde HDL, me atendi hace un mes y medio algo por ahi y pues con el trabajo no e podido subir mi post pero ahi les va.

1. Descripción del Rostro:
CUANDO LA VI PENSE QUE TENIA 15 AÑOS, SI ESTA GUAPA LA FLACA
2. Edad:
18 AÑOS
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
BLANQUITA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
TODO EN SU LUGAR ACORDE A SU EDAD 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Tetas acorde al cuerpo, nada de barriga fitness, tiene un tracero hermoso enserio carne asi no debe desaparecer.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta:
me encontre con ella vino con unos jeans apretados que le quedaba excelente y una casaca.
9. Ajuste Vaginal:
70% ajustadora
10. Sexo anal:
no lo da.
11. Mamada:
S esmero hasta quiso hacer garganta profunda y me beso la boloñas.
12. Relato del Servicio:
ocurrio hace un mes y medio de las cuales taba aburrido y en eso mi amigo del trabajo me datea que hay una chibolita por ceres y me paso su fono, en eso la llamo era las 3 pm en eso no me contesta en la primera llamada volvi na insistir y me contesta en eso le pregunto por sus servicios y me dice que quien me dio su numero pues le conté que fue un amigo, y asi en eso me explica todo el servicio y quedamos dije a lo que venga en eso ella me cito por el chuleton, a als 5:30 pm. Llego al punto acordado y o sorpresa me saque la loteria pues nos fuimos a un telo cerca de ahi en eso la flaca se metio al baño a ponerse la lenceria que le habia pedido, pues salio claro yo ya me habia desvestido en eso me dice soy toda tuya con una mirada ufff, entonce empezamos con el oral estuvo como 8 min, luego le dije que se montara ahi le bese los pechos no son tan grandes pero pasables en esa pose 10 min, de costado, al filo de la cama, parados al lado de la ventana la flaca lo goza solo quise un polvo por que tenia un compromiso mas tarde, nos bañamos juntos y salimos del hotel.  
13. Higiene Personal:
bien perfumada y depilada.
14. Besos en la Boca:
Si los da con las ganas que tenia y lo atractiva que se veia pues le di.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 min/ 120(eso solo c0bra por 30min) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
924508549/ hs Deseo
17. Número de Habitación:
205 no recuerdo muy bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Acorde para el polvo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 porque en algunas poses no dejaba que la maniobre.
20. Comentarios Adicionales:

HDL espero que les gusto mi post y claro y volver a tener una experiencia como esta con otra chica caleta

ATTE RocKstar18.

Publicado

Jajajaj  creo que te estafaron, en esta zona ninguna flaca vale eso, ayer me cache a una veneca rubica de buen cuerpo de 1.84 casi media hora por 35 soles en el chongo.

• 4 months later...
Publicado

Creo creo creo.. que hay algo de kine en tu café... La flaca se promociona por los olivos con tarifas de 150/hr

Su celular está con covid porque ya murió.

:spiderman:

• 4 weeks later...
Publicado
En 7/12/2019 a las 8:58, NICOLASMADURO dijo:

Jajajaj  creo que te estafaron, en esta zona ninguna flaca vale eso, ayer me cache a una veneca rubica de buen cuerpo de 1.84 casi media hora por 35 soles en el chongo.

dónde para volver cuando se vaya la cuarentona