Jump to content

Sarita hermosa mujer blancona


Dante Jobs

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: nariz respingada y cabello corto 

2. Edad:37 calculo 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremenda cadera/ cintura perfecta/ cero nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: es alta y tiene buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con una chaqueta de cuero y shor jean corto 

9. Ajuste Vaginal: en chinita ajusta

10. Sexo anal: no lo se no le pregunte

11. Mamada: te la mama perfecto todo el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: estaba con los tanques llenos asi que pasando por el sitio, vi a esta flaca que por cierto para muy poco por ahi por jose galvez de vez en cuando baja me conto. asi que le dije cuanto y le echamos la carrera, se bajo esa falda y un señor culazo enorme quebradita y con tanga azul, se me paro el muchacho en one, empezo con el canto y lo hace suave y se lo come todo despues de un rato abrio esas piernas mas ricas csm, se deja tratar y es recontra chevere la flaca, esa rayita mas rica que rica vagina ptm peladita total, de ahi de cucharita que rico culo mas blanco y durito, la puse de perrito y ahi si casi se me viene pero que tremendo culooooo, una sentada como golpea rico la flaca, boca abajo pa terminar bombeando y bombeando hasta que salio la avena, la flaca hace sus gemidos fintosos pero te trata bacan. 

13. Higiene Personal: se lava antes de entrar y después su papel higiénico te limpia las manos con alcohol y el muchacho. pero buen trato

14. Besos en la Boca: en la mejia nomas pero te abraza toda esa vaina seria que le cai bien. 

15. Precio:40+10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
no lo pedi pero la proxima que la vea le pido va muy escasamente pero es un lomaso a comparacion de las pirañas de grau y las wachiturras que se paran casi en la esquina de galvez, ella se para en el porton negro casi junto con la sheyla. 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, trebeh dijo:

Al parecer por algunos detalles que brindas es la grandiosa y riquísima Lucero, sin duda en buen culo y piernas. Su atención es buena

Que va hacer la pendeja de la lucero. Ella va casi todos los días a galvez. es chata y cabello largo y para con su gorra casi siempre y ya saben todos el bicho que tiene y sus 2 maridos.

Pero si me intriga sobre la tal sarita que el amigo menciona. alta de buenas piernas y carne leche y sobre su culazo. Si como dice el hdl Dante baja de vez en cuando es difícil encontrarla pero debe ser una rica hembra. Me dan ganas de probarla alguien sabe en qué horario se le encuentra? Y cada cuanto tiempo baja a grau galvez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2019 a las 5:23, trebeh dijo:

Al parecer por algunos detalles que brindas es la grandiosa y riquísima Lucero, sin duda en buen culo y piernas. Su atención es buena

No esa tia una vez me atendió pero monse, hace su chamba pero nada de otro mundo mejor me la corro. La flaca q te digo para con una casaca negra pequeña y ves la diferencia de entre todas es blanca unas tremendas caderas 

hace 22 horas, LG_69 dijo:

mano en que horario la ubicaste ? pro lo q mencionas uff quiero darme un paseo por polvos.

Ayer q pase eran las 7:30 aprox noche estaba con un enteriso piel de leopardo y su casaca negra. Tarraso tratenla bien quisa le haga de todo 

En 3/12/2019 a las 8:44, Luis Drago75 dijo:

Que va hacer la pendeja de la lucero. Ella va casi todos los días a galvez. es chata y cabello largo y para con su gorra casi siempre y ya saben todos el bicho que tiene y sus 2 maridos.

Pero si me intriga sobre la tal sarita que el amigo menciona. alta de buenas piernas y carne leche y sobre su culazo. Si como dice el hdl Dante baja de vez en cuando es difícil encontrarla pero debe ser una rica hembra. Me dan ganas de probarla alguien sabe en qué horario se le encuentra? Y cada cuanto tiempo baja a grau galvez?

Que tiene vhi la tía? O otra enfermedad venerea. 

Editado por Dante Jobs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 4/12/2019 a las 16:43, Dante Jobs dijo:

No esa tia una vez me atendió pero monse, hace su chamba pero nada de otro mundo mejor me la corro. La flaca q te digo para con una casaca negra pequeña y ves la diferencia de entre todas es blanca unas tremendas caderas 

Ayer q pase eran las 7:30 aprox noche estaba con un enteriso piel de leopardo y su casaca negra. Tarraso tratenla bien quisa le haga de todo 

Que tiene vhi la tía? O otra enfermedad venerea. 

VIH quizás tenga algo más ke a sus clientes concurrentes los atiende sin protección y contagio a uno y un colega la defendió a ella cuando el cliente le hizo el chongo pero ella quiso intimidar asustar con maleantes a mi colega para no cuente nada del episodio. En otro tema de este foro esta más que relatado para alertar a los parroquianos. Pero hay un sujeto aki le suele inflar los servicios a ella y sus amigas para no pierde clientes creo ya saben o leen, según el parroca ambar lucero jenni y otras todas son sus sumisas y tienen orgasmos con el. Lo hace para inflar la por los chongos ke tienen. 

Más bien ayer no la vi a sarita en que horario esta la jerma?

Editado por Luis Drago75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...