Jump to content

Room 41-Vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CARA DE joven, SIMPATICA

2. Edad: 19

3. Talla:1.55MT 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA BARRIGA PLANITA, SENOS NO TAN PEQUEÑO DE joven RICA PARA SACARLE EL JUGO,,, BUENA CINTURITA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CADERA, RICO CULO , Y UNAS BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN CALZONCITO CHIQUITO Y EL CLASICO SOSTEN

9. Papita: AJUSTABLE

10. Servicio Adicional: NO LO DA

11. Fellatio: UNA BUENA MAMADA, A PESAR DE SU CORTA EDAD SABE COMO LEVANTAR A PANCHITO

12. Relato del Servicio: BUENO FUE EL DIA SABADO 29 COMO SIEMPRE LLENO ESTABA DANDO VUELTAS HASTA QUE PASE POR EL 41 Y VI LA joven QUE ABRIO LA PUERTA, HABIA VARIOS GAVILANES POR ENTRAR PERO AL TK ABRI PASO Y ME METI...... ES TRATABLE HABLAMOS UN TK HASTA QUEDARNO PELADITOS,,,,, COMENZO CON EL MAMEY PUTA QUE RICO LO CHUPA LA joven... DE AHI EMPEZMOS PARADITO  EMPUJANDO TODA LA MERCADERIA,, DESPUES EN MISIONERO COMENZE A DARLE DURO.. SENTI COMO AJUSTABA LA HUEVONA,,, Y PARA TERMINAR EN PERRITO AHI SI LE AGARRE SUS PEQUEÑOS TETITAS PARA HACERLE CRECER MAS HASTA QUE SE VINO EL HUAYCO...

13. Aseo Personal: LIMPIA CON SU ALCOHOL

14. Trato de pareja: SE DEJA LLEVAR

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COMO SIEMPRE YA CONOCEN EL PUNTO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA BUENA LA joven, SI NO ME EQUIVOCO SU NOMBRE ME DIJO VANESSA,, ESPERA ESTE FIN DE SEMANA PARA SEGUIRLA CONOCIENDOLO MAS

Publicado

Hoy fui a buscar a Vanessa del room 41 pero en dicho room habia una grandota que no tenia nada que ver con la referencia que hace El Solitario POLLITO, alguien me puede dar informacion en que room esta

Publicado

Me informan que la tal Vanessa esta en el room 24 - 25 pucha q la estaba buscando ya sera otro dia

Publicado

Domingo acá estuvo la tal Maria Fernanda....pide 40 soles para trato de pareja con chupada de bolas y chapes..xD!!

• 5 weeks later...
Publicado

Domingo acá estuvo la tal Maria Fernanda....pide 40 soles para trato de pareja con chupada de bolas y chapes..xD!!

Y mi hermano ke tal estaba la tal maria Fernanda, cachable o naa???

Publicado

Davixinho mi causa yo me atendi con la tal Maria Fernanda ese dia en el cuarto 41... Hace poco ......voy a poner ránking esta semana por falta de tiempo ......pero te voy a dar un adelanto... A esta flaca tiene buen tallarin..buen porte.. Ese dia estaba con un hilo dental negro algo asi como un babydoll sexy....se le vee bien candy con ese traje y jala miradas... al costado en 42 esta buena pero no se porque no entre en ese cuarto......como se llama y que tal el trato....... Te dice 30 monedas.COM.. adentro de dice 40 monedas.com trato de pareja .....besitos y le puedes hacer todo asi me dijo.... Es de ecuador..... Cuerpo tolaka... Me decepcionó....algo subida de peso(rollos)....trato mas o menos hace todo apurada...... Sin estilo.....si le metes dedo te baña con alcohol las manos..... Ese dia creo que la agarre con full clientela por eso me quería exprimir rápido....... Y ami no me gusta esa wada.. de concha me dice que le vuelva a visitar.... Hablamos bacteria...... Voy a darme un tiempo para poner ránking.....

Publicado

Y mi hermano ke tal estaba la tal maria Fernanda, cachable o naa???

Para el level del local esta kachable man... aunque ese culo paso x las agujas ja ja ja ja. ..

Publicado

Hola soy nuevo aquí, uno de los motivos por el cual ingresé a este foro es porque yo me atendí con Maria Fernanda ecuatoriana en diciembre pasado, el motivo por el que escribo es porque al terminar la atención(que no culminé por terminar mi tiempo) la meretriz me quito el condón y lo coloco con cuidado en el borde del tacho tal como describió el usuario maicelo y noté que habían varios condones allí, me dio curiosidad, pensé que era para contar los clientes que hacia. Días después al leer al usuario 

Radiamantixs
Publicado 23 December 2014 - 10:10 PM

nada gil alli ella lava los condones para usados de nuevo y no gastar en condones ya cagaste 

me dio escalofríos, me cagó la cabeza leer eso, puede ser cierto? porque motivo cuidaría así los condones usados? seria terrible que la kine haga eso, espero sus comentarios para esclarecer el tema, si se puede claro, bueno suerte hermanos.

Publicado

si quieres frikear gente te ligo ...pero x siacaso voy a buscar a esa ninfa para no entrar nunca ...quitense ustedes mismo los jebes y cuando se los ponga la puta miren q este sin estirar no sean giles o lleven sus propios ponchos !!

• 2 weeks later...
Publicado

En el 41 ahora sta mi esposa la alecandra..a quien ya le hare su rating cuando tenga time.....sorry alexandra pero ya te tocaba..ahhhh

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: ojos algo achinados nariz pequeña y amplia boca un poco gruesa rostro pequeño semi ovalado

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene su cintura / barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/potanaza pero con su plata algo asimétrico pero rico / pierna gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas y en dos oportunidades me estaba siriando y en una que camino me agarra la mano y me dice flaco por que das tantas vueltas yo te puedo dar trato de pareja bueno tengo que aceptar que me gustó su actitud y le atraque las 40 lucas, y luego vino lo bueno adentro un bailecito me puso su panteón en el pantalón y me lo frotaba contra mi cuerpo que rico se me armó y se me puso dura, me devesti y comenzó a mamarla con el pre puesto que tal mamada, luego cabalgo que rico me mordía la oreja besitos en el cuerpo en el cuello me daba risa por que me pedía permiso para hacer eso supongo habrá tenido algún roche antes. Bueno cambiamos y se la clave en misionero mientras clavaba le agarraba los senos que rico blanditos luego perro que tal bombeada y me vine.

13. Aseo Personal: limpia y te lo limpia

14. Trato de pareja: De charapa cariñosa

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recién tiene una semana.

Publicado

No creo q sea la misma vanessa este arcadiano se a jueviado d ubicacion ..las descripciones no coinciden en nada ..ya la secretaria d esta zona el sr.@ se encargara d disipar dudas

Publicado

De acuerdo con sus opiniones sobre esta rufiana que tambien se hace llamar VANESSA, por la descripción física y la performance en el cache es muy probable que es otra kine, el que puede despistar nuestras dudas es @@4rc4n0.