OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Los Requisitos de las kines a elegir son: - Tener buena atención. - No deben de cobrar más de la tarifa oficial. - Haber trabajado más de 6 meses durante este año. - No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
Manuel Ferrara Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Para las nominadas son : 1.eva maria 2.yahaira 3.Laura 4. Heymi Pondría a (mitzy pero no a estado todo el año) es de más colocarla (antonella porque para algunos es estafa) no la pongo para no crear suspicacias. 1
bolchevike Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 @OBITO UCHIHA, man mi lista seria la siguiente: 1.- Laura 2.- Eymi 3.- Karen (me atendi 2 veces con ella ya pondre mi ranking) 4.- Claret la veneca Me gustaria poner a la chamita mesera pero el servicio es solapa Saludos 2
Francesco Totti Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 mis candidatas son : eva maria Jessica aunque ya no baje ella a cucas catalina 1
superpollito69 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candigatas: 1. Yoshy 2. Vicky 3. Nicole 4. Dana 5. Rosita
DeadBlue Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis CANDIdatas : 1. Nicol 2. Yahaira 3. Eva Maria 4. Laura 5. Almendra
Roberto Sedinho Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Nicole Clarita Rosita
Gabrieljesus1234 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Gabriela Vicky Mitzi Heymi
Fako Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candidatas Guinet la colombiana con el apodo la ardilla 2: Paolo henao la pescadito nicol 3 silvina mi jada Stevens
FulanitoForever Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Este año no tengo ni una favorita, podría ser Mitsuko pero ya no baja hace tiempo.
viper12 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Mmmm mis candidatas son : karen ( me eh pegado unos 2 polvos y ufff que bueno que esta de regreso) , valetchka, lina ( otra que esta de regreso como extrañaba sus chupadas) y la.colocha nicole . SALUDOS :D 1
Poo Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Mis candidatas: GINA Turno Noche Anahí Turno Mañana Mitzuko Turno Noche Salu2 1
Bienheladas Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Mis favoritas son Laura y Yahaira
bolchevike Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, TRENT dijo: Mitzuko Turno Noche Hermano @TRENT, por si acaso Mitzuco ya no baja a las cuquis, parece que esta en otro chongo Saludos
Poo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, bolchevike dijo: Hermano @TRENT, por si acaso Mitzuco ya no baja a las cuquis, parece que esta en otro chongo Saludos Hola hermano. Si eso parece, pero estuvo bajando si estuvo bajando durante éste año. La última vez que me atendí, creo que fue en Julio. Salu2 1
Publicaciones recomendadas