EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 ke rica chucha !!!!! 1. Descripción del Rostro: rostro delgado ojona , dientona poco agraciada .... risueña..... t conversa cabello color negro ...corte cleopatra osea lleva cerkillo.... cabello lacio 2. Edad: le calculo 24 3. Talla: chikta 1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ...cintura delgada..... barriga plana tiene algo de grasita por alli ..pero todo OK.. 6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda.... peor ..... piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro ...sosten negro .... una micro falda rosada 9. Ajuste Vaginal: 92% su chucha ajusta como mierda ..... 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: chupa la pinga rikisimo .....un rato me chupo las bolas.... 12. Relato del Servicio: mi pinga no entraba poco a poco se lo meti hasta ke entro todito ella se echo 2 cremas diferentes una era para dilatarle la chucha creo y el otro era un lubricant ...... ....aun asi aguanto como sea ....ya al final me decia me duele ta webon le alse las patas y zas le segui metindo pinga ella me agarraba el abdomen para impedir ke lo meta mas duro, por las huevas !!!!! me agarraba el braso....nada!!!! no podia.... hubo un momento en ke me exite y no me importo nada ese rato!!!!! ke chucha dije asi grite esta csmr asi entren esos venecos de mierda al cuarto a sacarme a las alas malas por ke la estaba cachando de alma ..le sake la rcsmre a su chucha le di de alma pa se acuerde del separanalgas .....me valio en ese momento si entraban al cuarto y me decia ke chucja le estas aciendo a scarlt!!!! ya sueltala!!!! me llego dicho y hecho y empiesa a gritar la jerma ...yaaa !!!! auui...auuu!!!! .....me agarro del pescueso nada ..bote mi leche ... la flaca se molesto me dijo eres ua bestia ...ni mas t atiendo.... al rato la ice reir se le passo .... 13. Higiene Personal: olia bien rico 14. Besos en la Boca: ta webon .... 15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 25 min....su chuchatanto ajuste tiene ke se me vino en 10 min la leche / 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: MADONNA CLUB 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO HAB # 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuarto son pekeños nada de privado se escuchaban los lapasos ke le estba dando con mi pinga a la chucha!!!!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.... no aguanta mucho ace lo posible por complacer le duele .la chucha ..gesticula dolor abia un espejo en su cuarto 20. Comentarios Adicionales me dijo ke ace salidas a 100 por alli cerca a huachipa... 6
CAMPEADOR Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 40 minutos, EL SEPARANALGAS dijo: / Precio: Y kual es el precio????, yo no conosco ese chongo, nose cuanto cobran alli,....
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2019 la metida de pinga esta 35 soles la entrada para ver a las putas esta 1 sol hace 5 minutos, MELIODAS dijo: Y kual es el precio????, yo no conosco ese chongo, nose cuanto cobran alli,.... 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2019 AKI UNA FOTO!!!! como t extraño BEBE!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 FOTO!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2019 (editado) @[]raGnaR[]LothbroK[] el gusto es cuando la pinga se me atasca en su chucha y tengo ke forsejear para ke entre !!!! ¡¡¡¡ FOTO!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Diciembre del 2019 por KENDO KAPONI 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas