Jump to content

Luna colocha media seria

pure de papa
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: nariz recta, ojos algo jalados. Quijada un poco voluminoso. 

2. Edad: f√°cil sus 26

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, parece de gym. Barriga plana, tetas medianas a grandes , creo que eran tuneadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano, durito . Piernas gruesas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Arriba del culo me acuerdo creo que ten√≠a. Otro en la espalda cerca a la nuca una rosa creo y una luna peque√Īa por el hombro. No recuerdo bien esos tatuajes¬†
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y sosten
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal. Nada que resaltar. Un minuto aproximadamente

12. Relato del Servicio:
Volviendo al ruedo después de tiempo, fue en la noche. Daba vueltas como trompo y nada que llame la atención, veo a esta nena sentada en su cama wasapeando, me dice 80 solanos, entré ya que chucha. Dentro un saludo y directo al mate, luego del mamey se unta crema y se pone al filo, si aguanta la rata hasta el fondo, ponía cara de dolor pero todo es teatro como ya sabemos. Intenté mamarle las tetas y puso sus manos. No dije nada, seguí en lo mío que es cachar. Luego en 4, se formaba un rico culo csmr, aparte que es duro y tenía la marca del bronceado, eso me excitó más, le di como 8 minutos y luego ella mismo me dijo para cambiar, parece que se había cansado de estar en 4. Entonces misionero , ahí si le metí lengua a sus pezones, no dijo nada. Y par acabar de cuchara
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
Aproximadamente 20 a 22 minutos - 80 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: Cuca

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 128 - 2do turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: polvo normalon, nada resaltante. Dice ser de Medellín creo. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web