Jump to content

LUCIANA joven de buenas nalgas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonito rostro cabello largo y lacio color negro ....con raya al medio.....

2. Edad: calculo unos 23 a 24 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: piel suave , clara de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa , pancita algo vouninoso no mucho algo !!!! senos medianos a pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ufffff por eso le meti pinga ....CADERONA!!!!  ricaas nalgas, anchas carnosas y bonitas...buen culo!!!!! :sweet_kiss: piernas largas ..piernona  le pase boca asus muslos ..le chupe los muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, top chiko color rosado... manga cero

9. Ajuste Vaginal: una chuchasa ke tiene 55% de ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte ...esta jerma tiene un sr ano .ANASO!!!

11. Mamada: normal .....me chupo la pinga como debe ser... no me chupo las bolas...  no le dije tampoco,  capas si le decia kien sabe....

12. Relato del Servicio:  lo ke me enfermo fueron sus nalgas anchas y carnudas ... el calson se le metia al culo .....
 y por lo caderona ..me acerco y le digo para cachar ....ya calatos me pone el pre y le meto la pinga en una yo sigo el mismo patron con todas a mi me gusta cahar duro me gustar meter la pinga sin asco si fues delito ser una bestia en la cama tendria 3 cadenas perpetuas jejej le di bien duro a esta mujer le abri las piernas lo mas ke pude y le empese a cachar duro ....al principio cuando se lo meti empeso a gemir bien rico .....asi!!!! asi!!!!! oh! oh!!!!! taba arrecha creo era notorio su gesto en su rostro.... le decia  luciana... queee!!!!!  tienes una chuchasa !!!!!! si papi .....tu nesecitas una pingasa para ke sientas  le decia .... Hay siii!!!!!empeso agemir  ah! ah !!! asi dame duro taba arrecha la mierda sonaba bien feo asta afuera se escuchaba los aplausos ke le estaba rreparriendo .....de alli se lo empujo asta adentro ... no podian entrar mis huevos csmre .... lo mas rico bino cuando la puse en perro ... saco un cualso cada ves ke la penetraba sus nalgas rvotaban escandalosaente en distinto lados parecia un flan ese culo ke rico csmre tuve ke sujetarle ls nalgas para ke no se sigan moviendo ... era enfermante verle su culo separse le abri las nalgas y le meto  dedo pero por afuera sobandolo se le notaba la chuchasa.... una papasa ke se le notaba en perro de alli le chupo el poto meto mi cara dentro de sus nalgas y  le chupo sin asco ...eres bien mañoso papi asi seguia con mi cara dentron  de alli.. la paro un rato al suelo y le amaso el culo ...como deformaba ese culo con mis manos ...me decia bien feo me mañoseas y gemia ....de alli la also al peso y plac plac plac le caheteo con mi pinga al aire asi le estaba dando de alma ..... gemia  asi !!! asii!!!! oh!!!! auuu!! AUUUU!! la pongo en vakerita inbertida y me gano con su chucha ... tragandome la pinga ke rico se le sala los labios de su  chucha  en mi pinga ...entraba y salia .....se estiraba como pegamento cuando su chucha se salia .....  bien rojo le deje las nalgas de tanto lapo ke le daba ...... le decia t gusta mi pinga asi t gusta ke t metan huevo  !!!!! cachas bien duro papi tu si!!! asi me gustan los hombres ke me lo metan duro la flaca es un jermon si eres chato y flaco fuist .....de alli me siento en la cama ella se sienta en mi pinga la abraso de la cintura y le separo las nalgotas .... le estiraba  el ano se movia riko la jerma  y..pa teeminar la cacho en misionero y nos venimos los dos ubo chapes estoy seguro ke le gusto con ella son dos alas ke se an venido conmigo primero fue danna la amiguis de vania y ahora esta ke riko .... cuando se levanta le veia sus nalgas como revotaban cuando caminaba y asi nos cabiamdos se ropa ella se pone el calson pero antes me paso ph le dije  ke  limpie mi animal ....me dijo ya ...  me kite con beso se despesida

13. Higiene Personal: olia rico la jerma

14. Besos en la Boca: siiii!!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  

35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: maddona club

17. Número de Habitación: 7 en el segundo piso al costasñdo de stefanny ke por cierto no vino 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo en ese chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales la jerma es seriecita pero adentro ya empiesa ablar no mucho ...le gusta ke la cachen bien ....tiene pinta de secretari culona ke t la kiers cachar su fuert es ese culaso ke se maneja una repisa csmre!!!!!  se keda asta las 9 me dijo !!!!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1