Jump to content

Lucia blancona buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, se ve media timida blanca

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio/no mucho/ no se nota/ buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Monce

12. Relato del Servicio: El dia martes entre al chongo y estuve dando vueltas cuando vea a esta bandida atras de su puerta, lo que me llamo la atencion fueron sus tetas y como no tenia mucho tiempo para seguir buscando di una vuelta mas y termine entrando aqui, la consulta previa, trato de pareja me dice jaja y pa dentro, me comienza a hacer el habla de huevadas, me preguntaba si mi pene tenia nombre o que si lo habia medido en fin huevadas, comenzamos con los paleteos y luego me pone el pre y me dice que se la meta, le pido que me la chupe a lo cual accede, pero una mamada monce :( luego ya la pongo en misionero mientras agarraba esas ricas tetas que tiene, un poco de gemidos de putas, lo que no me gusto es que no se saco el vestido punto en contra, luego le pedi que me de una cabalgada invertida aqui si se dio buenos movimientos, luego le digo que se voltee y tuve esas tetas a mi disposicion mientras seguia taladrando que ricoooo, la puse de costadito y segui penetrando a esta bandida bien agarrado de esas tetas y termino pidiendole perrito para terminar, ademas que tambien me dijo aca terminas y bueno segui aumente el ritmo y despues de un rato me deshice de todo el estres y el mal del cuerpo.

13. Higiene Personal: Despues del cache no la vi lavarse ni nada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Número de Habitación:si no me equivoco room 31 pero es el que esta en la esquina donde hay un extintor y se juntan varios hdl en la u para dar la vuelta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada monce y por no sacarse el vestido

20. Comentarios Adicionales: Me comento que viene de los olivos y que iba a estar en este chonguito un tiempo corto
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si sige llendo esta hembra?? Info...

Quien sabe si sige llendo esta flaca ??

• 1 month later...