Jump to content

Cristal , chama chata culona, trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática , blancona , nariz respingada , media china

2. Edad: base 3 de hecho

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: blancona , algo maltratada pero no incómoda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita / si algo / si tiene algo de gusta pero no incómoda / senos medianos pero ricos los chupe buen rato

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culona como buena chama aunque algo de grumos pero le metí su buena chancada en doggy / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre resien llegada con un topsito y unos leggins negro que le dibujaba un buen culo , después se cambió a un enterizo ceñido color negro

9. Ajuste Vaginal: si algo su 30% ahy que buscarle el ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si maso menos pero yo ya estaba al palo de tanto meterle mano al culo

12. Relato del Servicio: bueno pues llegó a esta ratonera , buscando Aver que había de nuevo , y puras chamas , una q otra peruana pero hasta el culo así q estaba a punto de quitarme y la ven subir a esta chama bien rica con su leggins negro que le dibujaba un buen culo , la aguardo y le digo amiga consulta , ya adentro pactamos el servicio cancelo y comenzo con el oral descrito , maso menos yo ya estaba tronco  , así que comenzó en cowgirl , y para que sabe moverse  bien buen rato estuvo brincando cada vez más fuerte hasta que se canso y le digo espera ahora me toca a mi , ahy le di su buenas embestidas amansando ese culo algi grumoso pero rico causa , déjenme decirles que la flaca antes del caché apagó las luces ,ya diré por qué  , cuando pasamos a misionero ahy me percate que tiene un chuzo  en la pierna derecha por eso es que apagó las luces pero me dió igual por qué le di buen rato en misionero cuando estuve a punto de venirme me aguante y le dije doggy y para que sacó un buen culo ahy comence lento hasta que me empile y le di más rápido q tal chancada de concha que le daba la chamba lanzaba gemidos suaves como aguantadose , hasta que no pude más y vote el 3 ositos , nos despedimos y saque la vuelta

13. Higiene Personal: si es limpia , alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá Sido sus 15 a 20 minutos lo normal no me apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna así se llama este basural

17. Número de Habitación: la encontré recién llegada en la 1era puerta del lado derecho del segundo piso no me fijé si  estaban enumerados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada ps un colchón viejo encima de una tarima de concreto  , digno de un basural

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y bien culo , ya q no me apuro le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales : ninguno , primera vez que piso este chonguito y apesar que la infraestructura es una reverenda mierda me encontré con esta chama de trato aceptable y quién sabe si se me da el tiempo regresaré a tazar otras kines , a me dijo que quisas mañana también viene a ver si alguien más le hace su respectivo rank 

saludos Hdls