Jump to content

[Yuliza] ex todos los chongos de huachipa.


LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Poniéndome al día de los rating aquí paso a contar mi experiencia con esta fémina. 

1. Tipo de Rostro: rostro suave, lo que mas resalta es la sus ojos medio redondo y Achínada con un poco de ojeras, y se parecía a una compañera de instituto, tenía que darle vuelta nomas. Cabellera 10 cm más abajo del hombro, color negro, nariz respingada. 

This is the hidden content, please


2. Edad: 23 según ella parece le hecho sus 26.

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: clara y bien suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal no parece de nota todo natural / cintura normal / barriga no tenía pero al sentarse sale un rollin que no incomoda / senos medianos ricos mamables suavesitos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal tenía algo / culo mediano natural / piernas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien, tla vez no. 
8. Apariencia / Vestimenta:
En una faldita verde fosforescente y arriba de negro. 
9. Ajuste Vaginal:
70% rica conchita
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Le gusta la cabeza lo chupa como chupetin y lentamente hace gp sutilmente. 
12. Relato del Servicio:
Bueno está flaca la había visto más de una ocacion por muchos chongos de la zona y esta vez la tuve que probar debido a la escasez de carne. 

En la consulta me dijo que se deja llevar y que hace de todo, entonces entre. 

This is the hidden content, please

Ya adentro conversamos usas cuantas cosas, y luego le pago y se va por el poncho yo ya pelao y bien hecha do al catre me comienza pone el cóndorito y comienza a mandar salu2 se monto 

This is the hidden content, please

Ella estaba chambeando se apego a mi y se trago todo mi tuerto, no dejaba que me impulse tanto como que se sobraba en mi verga, luego le pedí que haga la pose de las 20 uñas y comencé a taladrar su conchita ajustaba la flaca, le tomé de cuello y le empecé a dar con más rudeza, la flaca se dejaba llevar solo decía a si a si papi, entonces la voltie para darle en misionero, acá se hecho su lubricante y le metí mi chala en chala....! A su conchita acá si se dejo llevar bien primero abrió las patas y yo la penetraba normalmente luego me arreche cuando ella me hizo una llave con sus piernas para cacharla duro me sadiquie y le junte las piernas y comenzó a darle duro había una mejor sensación de ajuste ella también se pasaba la mano por tu cliptoris casi se me vie la leche entonce nos fuimos al filo y comenze a cacharla para terminar 

This is the hidden content, please

Por eso tenia que terminar a la fuerza y salió la lechita lo saque lentamente de su conchita. 
13. Higiene Personal:
Bueno ph + alcohol y pañitos se limpio las teresas  
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
35 lucrecias 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer 
17. Número de Habitación:
17 será el más escondido. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto normal colchón un poco flojo pero mejor que otros lo suficiente para cachar. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...