Jump to content

Chinita, chibola nueva en calle Chariarse san juan de M.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redondita achinadita, chibola de 18 maximo

2. Edad:  parece de 18, puede ser menos o uno mas

3. Talla: 1.64  maso

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, angosta de chibola ,  plana, algo  de limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen ojetaso redondito y carnoso, llenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean cortito, le salen los cachetes del culo, gluteos al aire, es su particularidad, zapatillas, arriba body blanco, camina apuradita.

9. Ajuste Vaginal: algo aun, rico.....

10. Sexo anal: no la traume con eso todavia

11. Mamada: si , si le insisti y me la dio buen rato mas, es  docil la chibola

12. Relato del Servicio: la contacte saliendo del telo, le dije cuanto y kedamos en el precio y ya estabamos arriba en el cuarto, se saco su shorcito q rico culo, rechonccho gordito, carnoso y suavecito, se hecho boca arriba  y la penetre, le entro mi verga con dificultad, me empece a mover lento primero y luego con mas fuerza y violencia, mientras la penetraba le estrujaba sus cachetes, que suaves estan todavia, luego en perro, q rico ojete de esta chibola, casi me destruye, tuve q cranear bien pa no vaciarme en una, luego controle y le segui dando y amasando el culaso blanco de esta chibola, la verdad me arrecho tanto q kise acabar en esta pose y me deslacte, q rico csm, se reincorporo y se fue a asear, yo me vesti y despedi. Buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, al salir entro al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: me dijo 50 y fue 45, mas telo 15

16.Telefono / Anuncia / Local: calle Chariarse con av. San Juan, frente a san fernando, para con varias chibolas q han aparecido x esta zona,  hotel cactus arriba del chifa

17. Número de Habitación: 402, en los espejos miraba como la penetraba sus rechonchas nalgas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, con espejos y baño con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, x lo docil, lo chibola y guapita de cara.

20. Comentarios Adicionales: no huevearse x q hay varias chinas x estas  zonas puteriles, una es la Luciana antigua emblematica terokalera , una chinita blancona q ya no baja o baja a las kinientas, una china trigueñona y culona q para mas en castilla, estas son de 25 años o mas. Esta chinita es chibolita , clarita de color y formadita .

• 4 months later...
Publicado
En 6/2/2020 a las 13:55, giancarlomagno dijo:

Las callejeras paran a partir d 8 pm hora segura ya, en espalda d BCP, av Castilla y la otra espalda calle Chariarse ( frente a san fernando), suerte bro

Aprovechando la cuarentena, y revisando fotos y archivos, unas fotitos d esta chinita Andrea, chibola d Chariarse, q la venia rompiendo..... Ahí va... 

This is the hidden content, please