Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

SIEMPRE SEPARO 200 -400 SOLES DE LO QUE GANO MENSUAL

• 4 months later...
Publicado

En un polvo alguna vez gaste S/300.00 pero nada ps. Lo normal que presupuesto es S/720 mensual(Puede ser más) Esto es equivalente a 8 polvos mensuales aprox. 

• 9 months later...
Publicado

cuando empece en estos trotes me fije que solo gastaría  de 20 a 25 % de mi sueldo en putas..y hasta ahora lo sigo cumpliendo...raras veces hay excepciones pero trato de nivelar para el sgte mes. y cuando no hay nada tbm ahorro para mis proximos polvos. de esa manera controlo mis gastos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Yo destino el 10% de mi sueldo mensual en putas pero siempre sobra.

Hay semanas que voy 2 veces al chongo y hay semanas que e ido hasta 5 veces al chongo. Siempre que voy me tiro 2 putas como mínimo y 3 como máximo. 

Publicado

Yo siempre llevo registro de mis gastos, en hojas de calculo xD  el mes pasado sin joda invertí 500 lucas solo en kines, fuera de los pasajes, entradas, bebidas, etc.

Fue por que estuve ahorrando desde el año pasado por que no gastaba mucho, ricien este 2020 revente el chanchito pa gastar lo ahorrado, aun me queda algo de dinero pero es eminente que todo se irá en las malcriadas :ah:

Publicado

Al mes gasto en promedio S/1000 :shy:

Siempre Chulito nunca feito :boss:

Team Musitos :seriousbusiness:

Publicado

Puta mare ahí me cagas te, bueno depende de mi sistema de pago, si trabajaba 6x1 iba al chongo cada vez que cobraba quincena, antes años atrás iba donde caseras, un polvo por día por 10 días y descansaba 5, ahora que estoy lejos de casa, cuando llego en mis 10 días de descanso cacho dos a tres polvos por noche por 4 o  6 días, matemáticas hijo jajajaja de 120 a 180 al mes  a veces se me ocurre pagar por media hora, y ahí la cago, por eso estoy en deuda con HDL, por que aprendí a moderarme con más putas, 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Yo pago 80 soles por dos polvos , saludos

Editado por Maysen
Publicado

Tmr justo en el bolsillo, normalmente gasto 50 soles en el chongo por semana, pero si hay mas de una flaca que me gusta he llegado a gasta hasta 3 polvos antes, ahora solo trato de ir una vez a la semana antes llegaba a ir hasta 3 o 4 veces y quedaba misio para terminar el mes ,,,

El vicio de las putas no se quita de la noche a la mañana.

• 4 months later...
Publicado

Hermanos estos dias estaba ordenando mis finanzas y me puse a sacar la cuenta de cuanto gasto y gastaba en kines:

año 2017: inicie este año , solo iba a las condesas pocas veces unas 10 (polvo 50 + gastos varios)

10*80= 800

año 2018: agarre mas fuerza unos 300 mensual entre anaconda y colmena

300*12= 3600

año 2019(aumento de sueldo aumento de putas): entre con todo a putear: 600 mensual casi todo colmena o alguna independiente

600*12 = 7200

año 2020: incremente un poco el ritmo antes de pandemia

700*4= 2800

------------

total: 14,400 :oh: , menos mal es solo excedente, nunca comprometi mis ahorros aunq me gustaria ir mas pero me aguanto(ojo solo putas no compro ni un agua dentro de los chongos)

ustedes cuanto gastan o han gastado en total toda su vida, a veces leo algunos q esperan ansiosos recibir su semana para gastarlo en putas :beat_shot:

• Haha 1
Publicado

jajaja yo agarro servicios de 35 soles a 40 soles entre 1 a 4 veces al mes, pocas ocasiones pague 100 soles por servicio. y desde el 2010, mejor no saco numeros!

Publicado

No me hagas acordar q me hubiera comprado con todo lo que gaste pero quedan los buenos recuerdos y experiencias:big_smile:

En el 2018 era mi época q iba más i2 o 3 veces por semana gastaba unos 300x12= 3600 aprox

2019 ya más canchero y más cachero me sabía todas las mañas tenía los tips del ahorro XD me tiraba 30 min y satisfacía mis bajos instintos con la tarifa normal las salidas con mis engreídas les bajaba su precio como pendejas pedían 150 las bajaba a 100 hasta una a 80 más de una hora hasta 2 horas pero algunos meses no iba a chongos quizá me guarde 3 meses xq tenía mi amiga con derecho asi que será 

Calculo 240 x 9=2160

Este maldito año también ya pocas veces iba para no perder la costumbre al mes gastaba solo 120 a veces menos todo esto en minichongos los chongos grandes iba muy raras veces

Publicado

cuando iba a los chongos aya por chimbote, iba unas 4 veces al mes gastando un promedio de 80 soles por semana, sacando cuenta, al año 3840 soles, era contumbre ya ir una vez por semana para votar todo el ki xd

Publicado

Hola amigos. Pues yo si gastaba demasiado en putas. Cuando estaba en huanuco en la maquina o el eden antes que cerrarán. Gastaba algo de 1200 mensuales. Porque a veces aparecian chibolas bien ricas y entraba varias veces con ellas. Aqui en Lima ya en las sexy geyshas ya el gasto era un poco mas. Ya que la tarifa era de 40. En huanuco 30. Varias veces hacia trio con las putas. Y las mas ricas. Claro que solo lo hacias con clientes de confianza. Buenos tiempos esos. Ya cuando inicio la cuarentena. Ya todo esta cerrado asi que ni ganas hay para salir.