Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?


bombero

Publicaciones recomendadas

Antes me tiraba hasta 150 a la semana x 4- 5 polvos,  osea unos 600 mangos al mes :beat_plaster:.  Ahora como ya remojo free en un solo hueco,  me doy escapadas nomas,  esta semana solamente 37 :haha:. El resto me lo sangra la maldita :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 - 500 DEPENDIENDO DE LAS PUTAS QUE ME TENGAN ENXUXADO :big_smile: EL AÑO PASAO

PERO ULTIMAMENTE NI SOBREPASO LOS 200 AL MES  :confuse:POR LA POCA CONCURRENCIAS DE PUTAS, ESTAS CSM SE VAN DE HASTA  VACA Y UNO TRABAJANDO COMO BUENO :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

100 o 120 mensuales. En Ica, el polvo pasable está de 30 para arriba, claro que hay de 20 soles pero se presentan en pocas ocasiones.  Por ahí que aprovecho en media hora y me sale algo menos de 100 soles, más pasajes que están 2 soles ida y vuelta y entrada que solo cobran en Monalisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Igual q el hmno @madara12345...ahora q ya estoy mas tranqui me gasto solo 500 en 3 dias...en parte me hizo bien q me boten de mi antigua chamba me hizo valorar mas el billete....

En mis buenas epocas mi presupuesto putero hasta agosto del año pasado era de 2000 intis :cry:.....sangrados legendarios..con la plata hasta la mas relojera se conviertia en una esperanza gomez...

 

Editado por Bardock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el polvo normalmente en el cono norte  cuesta alrededor de 50 soles (55 + luz en el olvido, 50san remos) salvo altamari 40 soles pero las misma webadas de siempre no hay variedad ahora 50x 2 que es el minimo de polvo que me tiro toncs 100 soles por dia yo solo me kedo en lima 6 dias el cuales 4 o 5 dias aprovecho en ir al chondo cada 21 dias y eso sin contar en pasajes , jajaja mi debilidad las culoncitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahora, de 100 a 150 soles por semana, o sea de 400 a 600 soles al mes.

Antes llegaba a gastar de 1,500 a 2,000 soles al mes (sin ánimos de alardear). Ganaba muy bien en aquellos tiempos, pero con el gobierno de PPK y el congreso inepto que tenemos, bajó el negocio y las comisiones también bajaron drásticamente.

Un tiempo, estaba sin flaca y le agarre gusto a una casera, me gustaba su culito bien paradito (una adicción) e iba interdiario (Lun, Mie, Vie y Sab). Ojo, no estaba templado, solo que prefiero no ser tan promiscuo y atenderme con quienes tienen buen trato conmigo. Me cobraba 80 la media, pero como iba tan seguido, me lo dejaba a 60. Como la consideraba entre comillas una amiga, en los viajes que siempre tenía al extranjero por temas de trabajo, le traía dulces, bisutería barata, con el fin de que me mantenga el buen precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente 200-350 luks, entre chongo, masajes, independientes.
Pero una vez le agarre gusto a una y creo que me tire casi 2000 luks en un mes solo en ella jaja. 
Pero valió cada pto sol :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...