Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?


bombero

Publicaciones recomendadas

En mis tiempos de universidad gasta como 300 mensual en esos tiempos esta 20 soles el polvo hasta 15 soles, luego cuando tuve mis practicas gastaba como 400 mensual y todavia seguia al mismo precio, pero ahora con mi trabajo que no gano mucho gasto mis 200 mensual a 25 el polvo, suerte que no sobregiro porque como mi esposa trabaja sopesamos los gastos del mes y no me arrepiento, aunque si junto pero menos claro pero al final es un buen gusto que uno se da y se que es la ultima por las huevas porque ya estoy entrando a romperle la molleja a otra puta o llamando a otra caleta para romperle la molleja :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando voy al troka o al bote, 3 polvos = 90 o 75 si es en el bote, entrada 10 o 15. mas 10 soles de pasaje. serian 115 en el troka o 95 en el bote. pero voy a las quinientas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 37 minutos, Vergasola dijo:

Un aprox de 1000 soles mensuales. 12 mil al año. Una ganga xd y ojo no soy acomodado ni millonario. Gano 1500 mensual

Gastas como el 60% de tu sueldo en putas....En mi caso como máximo tengo un tope de  gastar esolo el 25% de lo gano al mes, sino descuadra todo mi presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No voy por semana, bajo al mes pero en marathon una y luego otra, así evito apegos. Un vino el telo y el taxi y sus servicios. 1000 promedio. Si lo.piensas en que harías con eso sólo te neurotiza, mejor déjalo pasar y vivamos sanos... je je je:boss:

Editado por aresex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chess, me pasa lo mismo, antes bajaba una vez al mes ahora por lo menos una a la semana, pero realmente después del polvo viene la pensadera de haber gastado, pero ya ni modo, la sensación de entrar a un chongo, ver jermas y comerte a la que arrecha es un placer que le doy al cuerpo que de hecho afecta al bolsillo, mmmm me gastare unos 400 mensuales...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Contando: costo de la atencion+servicio adicional(ocasionalmente)+entrada+pasaje= seria en promedio alrededor de 270 soles en un mes k voy de putas, claro esta k no voy todo los meses sino no ahorraria nada.....

Y eso chambeando solo una vez a la semana, eso lo paga y demas gastos tambien......todo es cuestion de administrar tu vida de manera optima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes podia disponer de 1000 al mes para putas. Ahora solo salgo una vez cada mes y medio, incluso menos. Busco putas con depa y maximo 200 el polvo (lo ideal es entre 70 y 150).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 soles :/ algunas veces 600 mensual... aunque ya hay caseras que algunas veces ya no cobran contando con eso seria mas pero uno por gusto no va... a sus caseritas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...