Jump to content

Lucero primer orgasmo


Daniel salvaje

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Ya todos la conocen, tipo Sandra Bullock
2. Edad:
Treintas
3. Talla:
Baja de estatura
4. Color de Piel:
Algo trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pa su tamañito esta bien, bastante bien cuando la tienes desnuda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas, rico culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijo en eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorcito, para verse poderosa
9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno
10. Sexo anal:
No voy por ahi, aun.
11. Mamada:
Muy obediente la nena, cumple lo que le pido.
12. Relato del Servicio:
Llegue a la zona, y la veo ahi esperando y esperando. Me le acerco mientras hablaba por celular, le doy un beso y de frente a la puerta del hostal. Se abre la puerta y la estampo un rato ahi, para besarle el cuello y agarrar ese culaso. La tomo de la cintura y le pido que suba lentamente las escaleras, ella obedece y meto mi cara entre sus nalgas, que buen culo tiene esta hembra. 
Llegamos a la habitacion, le ayudo a quitarle el short, y le digo que no se quite el calzon todavia, me desnudo rapido y le quito el sosten por que tenia mucho apetito de esas tetas pequeñas pero comestibles, y empiezo a succionar una y la otra , les meto lengua, y luego la lengua se dirije a su cuello y regreso hacia las tetas, y sigo chupando, las muerdo un poquito y escucho un gemido despacito. Me dice ya, y hago que se tumbe sobre la cama, ella boca abajo y mientras chupa al CAMPEÓN, voy tocando su espalda, y quitandole su calzoncito con mucha suavidad, y ver ese hermoso culo desnudo, hace que me avalance y empece a besarle el culo, y la hembra se alegro , ay dijo, y empece a lamerlo a morderlo , pase las uñas, lo cachete un poco. Y se lo meti todito de una ( asi como el torero le mete toda la espada al toro, igualito ) . A bombearla a esa hembra, y como sonaban sus nalgas con mis piernas, y comenzo a gemir , de tantas embestidas, seguia gimiendo, hasta que senti que su cuerpo empezo a temblar , y dijo un fuerte ahhhhh. Le dije , te veniste, me dijo , si.
Le levante el culo para la pose de perrita, y a sacamearla duro ahi, por un buen rato. Luego le dije monta a tu macho, y enseguida se trepo sobre mi, y arrebotar carajo. Que bien se mueve esta chata. Mientras ella se movia yo le tomaba las tetas con mis manos y luego me acerque a chuparlas, a disfrutarlas, esas tetas llevan mi marca. La gire , la tumbe sobre la cama y piernas al hombro , para embestirla fuerte, hasta que salio una catarata de semen, estuvo riquisimo. Lo mejor que hemos tenido hasta ahora.
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No busco eso
15. Precio:
40 + hostal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Grau
17. Número de Habitación:
No me fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, y con su espejito, para contemplar el agazajo con esta hembra que desnuda se ve muy bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
9.5 , casi rozando la perfeccion. Falta el anal pa llegar a 10.
20. Comentarios Adicionales:

Es una de mis engreidas, no se que paso, pero hubo una conexion fuerte esa noche y nos arrechamos rico.

Voy a seguir volviendo por ella. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...