Jason Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: joven alargado, como toda veneca2. Edad: 19 años aprox.3. Talla: 1.68 cm.4. Color de Piel: trigueña típica veneca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo quebradita, poca cintura; algún rollito no escándaloso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha como la mayoría de venezolanos, culona algo de Piel de naranja con grumos, Piernas acorde a la talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente.10. Sexo anal: no quiso11. Mamada: Aceptable hasta dejarlo fierro el pene12. Relato del Servicio: En vista que no había muchad opciones, la escogí .le pague me desnude, acostado Boca arriba me hizo un oral regular, luego se echo en bastante lubricante. Luego me hizo la vaquerita, aproveche para mamar sus tetitas jovenes algo caídos,con buenos movimientos de ella. Después en perrito le di duro con fuerza. Se echó totalmente Boca abajo, yo encima le di con más fuerza, ella gemia y agarraba fuerte la cama, no aguante y bote la leche.13. Higiene Personal: no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 35 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa17. Número de Habitación: SCF, creo que era el 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 puntos20. Comentarios Adicionales: no me apuro en el cache
Publicaciones recomendadas