Jump to content

Puta En Guzman Y Valle


Julian Naco

Publicaciones recomendadas

Despues de uff regreso u.u.. en fin .. ayer como muchas veces fui a buscar a Karen una blanquita peliteññida q atiende frente al telo q atiende el pate del tercer genero.. en fin.. como no la encontraba.. fui a dar unas vueltas a ver el mateiral.. y en las esquina antes de llegar a 28 de julio habias dos flacas de 20 a 30 años  con ellas una jovencita q a simple vista no pasa de los 16  ahi detallo.

 

1. Rostro: pirañita de barrio (poco agraciada)

2. Edad: 16  o menos.. no pregunte .. solo me deje llevar :p

3. Talla: menos de 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delganda, sin grasa, medios limones

6. Caderas / Culo / Piernas: naranja, con las justas y el pantalon formaba algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: pirañita de barrio. pantalon focalizado blanco.. con una casaca blanco como de cebra

9. Papita: ufff.. sin comentarios (aprieta si.. pero los olores matan... )

10. Servicio Adicional: si le dieron.. pero se ve como una herida pequeña ..asi.. q ni pulsee

11. Fellatio: dice q no.. por un adicional le da un par de lamidas con cara de asco (no valio la pena)

12. Relato del Servicio: como comentaba no encontre a mi chica preferida.. asi q aborde a las viejas y como quien intercepta un pase salte a la joven. pregunte precio y todo y en una la lleve al telo.. y fuimos por separado para no hacer roche.. adentro ella ya habia separado el cuarto y listo para pagar.. ya la habian instruido bien.. en fin pasamos al cuarto.. le cancelo y le pido el karaoke de rigor.. pero me dice q no canta asi q le dije por un para de soles mas por lo menos el coro.. y atraco.. luego de eso se saco el polo quedo con un brasier deportivos una tanquita verde q ni le deaba bien pero en fin me llego.. yo queria ver esos labios... para q se deja tocar por suave nada de meter dentro ahi si me la sacaba.. en fin se puso misionero le di un par de bombeadas.. quise perrito no quizo.. pero luego ya atraco y le vi ese culito q como dije antes se veia como una herida.. asi q ni pregunte

13. Aseo Personal: malo... ni papel se pasa

14. Trato de pareja: nada. todo con plata

15. Precio: 50 + 10 por el helato ´telo

16.Telefono / Anuncia / Local: guzman y valle (plan de 8:30 a 9:00)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo del cabro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monce.. pero tiene lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): mmm por lo joven ta vez un 8.. cuerpo 5.. limpieza 1 .. puede q un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si fuera mas limpia.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

el telo queda al costado de la chicharroneria.. uno q esta en un segundo piso.. referencia av. chincha

 

dime donde queda el telo para ir seguro ahi ya q otros no lo permiten porfa

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola. Mi estimado cómo podría contactar con la suso dicha. O por tus gustos que describes me imagino que también te gustan las chibolitas. Así que mi amigo requiero de tu apoyo para que me envíes información para saber donde puedo encontrar chibolas de 18 Aprox. Y que sean delgaditas. Muchas gracias mi estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon con esta kine para todo te quiere sacar plata no quiere hacer nada a las justas misionero y apura y se queja cuando le metes la pinga eso si ajusta pero como dices desprende muchos olores yo le quise dar de perrito pero queria mas billete asi que full misionero hasta terminar y esos quejidos de dolor en vez de hacerme parar mas me motivaron a seguir jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...