alarico Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: no es de la foto una feredica 2. Edad: 28 3. Talla:chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aparentaba ser 6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul 9. Ajuste Vaginal:no de arranque la largue 10. Sexo anal:no 11. Mamada: queria mas la muy pendeja 12. Relato del Servicio: vi en Pothokines las fotos se veía Rica, a no contestar el teléfono bueno es agencia, le escribi le advertí a la agencia que si me enviaba a otra no le iba a recibir y que todo lo que dicen lo van hacer , querían 130 y me dejo en 100 ,yo todo huevon acepto quedo me hospedó, me ducho listo en ese hotel que se llama Hilton a cada rato me tocaban la puerta preguntaba el nombre de quien era , hasta que llegó la flaca muy parecida pero no era ella , en eso no le dejo pasar diciendo que o era ella y había un pata afuera sospechoso , la flaca no tardó mucho a parecer estas mierdas se refugian en los hostales , tanto que jodia entro le dije que no era de la foto me metió un floro que , pero al final la mande al diablo le mostre el celular y no era ella , me quiso decir que me iba tratar que tenia buena vagina , le dije que se valla no te daré un centavo 13. Higiene Personal: de la calle 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles pero es pendeja 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/dama-de-compañia-con-comerte-de-todas-sus-maneras-id-5epjs17. Número de Habitación: hostal GOCTA ,, metro hacienda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:404 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales: es estafa total Editado 10 de Diciembre del 2019 por alarico edición
Publicaciones recomendadas