Jump to content

SOL (EX NATALY) / ATENCIÓN: MECÁNICA / LAS MOSQUETERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de varias semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada pequeña, ojos semi achinados, cabello negro largo. Se unta mucho maquillaje.  

2. Edad: 21 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña (parece clara, pero no lo es, se tarrajea bien). 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pequeño, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, blusa (la ves por la calle y no parece de la nota).  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, se tomó un tiempo adecuado, pero la sentí mecánica, comienza de manera suave, pequeñas succionadas del tronco, intento hacer GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando por Metro Hacienda SJL, quería desestresarme y opte por llamar a esta agencia, me dicen que hay una disponible y nueva, me hospede, llegó a la hora pactada, abrí la puerta y la vi (….) al rato le hice las previas rutinarias, la mamada estuvo regular aunque la sentí mecánica, un par de paleteadas y después la puse al filo del sofá la estaba clavando en la posición de tornillo por buen rato, de ahí la flaquita empezó a montar (fueron movimientos sincronizados algo acelerados), al verla que ratoneaba, empecé a tomar el control del polvo y comencé a clavarla de abajo hacia arriba (escuche sus gemidos) fueron buenos momentos, de ahí pasamos en la posición de misionero donde chupe su cuello y sus teteras aunque por momentos la flaquita se contiene (no se quiere dejar llevar), entonces aceleré los movimientos y la kine me dice algunas cosas (…) después le di paraditos contra la pared, aquí le di duro y parejo por buen rato hasta botar la descendencia, un pequeño break (….) el segundo polvo fue casi lo mismo pero en 3 posiciones, misionero, costeño y perro, platicamos algunas cosas y al rato la llamaron y se fue. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No (…) 

15. Precio: 1 hora (150 solanos).  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Mosqueteras 970473350 / 937133064  

17. Número de Habitación: Hotel imperial. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (la sentí mecánica).   

20. Comentarios Adicionales: La flaquita tiene una bonita apariencia de teen (son mis gustos), pero la sentí mecánica y superficial, además, antes ya trabajaba en esta agencia y se hacía llamar Nataly, ahora esta con otro nombre (Sol), no confundir también hay otra kine con ese nick, en fin, esta agencia ya se está maleando porque dice que el trato de pareja depende de cada kine, que yo sepa (el precio va acorde con el trato de pareja) bueno antes eso era normal pero ahora ya se está maleando, la agencia se está auto-destruyendo porque con esas actitudes están espantando a sus clientes, en fin, saludos hdls. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Una consulta hermano.

Sé que la flaca fue mamá, puede decirme si tiene marca de cesárea o no.

Soy muy detallista con eso.

Gracias.

Publicado

La tal sol o kiara no se es mama pero la tal angela si y tiene una sicatris de la sesaria