Jump to content

cristina / monita chaturry trigueña tetoncita y carnosa / el cachito de oro / sullana


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo negro

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesita / algodon / yes / tetoncita m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldito / maso patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, name cristina en hombro izq. y x nuca name allison

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
pisando este antro estaba ocupado en un 70% maso asi que a testear y esta petite tirando pa poronguito jalo mis faroles x ser carnudita, en test se amilano y pa dentro, se dejo lactar sus ubres un toke y logo me hizo un mameluco regularon poniendolo tiezo mas x lo arriolon que estaba que x el mamey dado, nos acomodamos para zumbarle su chepita coloraa:beauty: un ratico maso el ajuste en misionery y la contuamos en rintintin donde la calzaba mejoral, logo le pedi el postrecito:dribble: pa terminar el faenon se puso boca abajo previa lubricada de su puerkilium y me puse encima abriendole las paticas pa atorarle ese anuel AA ricolino mordia ajustarico asi que hacer planchas a full y no aguante mas zamakeando que expulse los sayayines melas, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CACHITO DE ORO de sullana

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico nomas pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: practicamente hice tutto el chambon jhony pacheco, le falta escuela en tutto sentido, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...