Anthony276276 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 (editado) 1. Rostro:Normal 2. Edad:25 aprox 3. Talla:167 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina plana 6. Caderas / Culo / Piernas: normales bonito. Buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:sostén calzón 9. Papita:peladita 10. Servicio Adicional:no hace 11. Fellatio:bueno 12. Relato del Servicio: me atendio en dre te al Ipd despues se hizo independiente encuentro en la ct y después teló 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:ami si 15. Precio:50 media 16.Telefono / Anuncia / Local:espero que un hermano me lo pase 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la ct hace tiempo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la busco si alguien la saco me informe. Karla frente al Ipd después independiente en la ct Editado 6 de Diciembre del 2014 por Anthony276276
cacheritomilf Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 este man esta kemado jajajajajajajajajajajajaja si hablas de karlita este raiting ni es cierto ella no es blanca es trigueña osea del 2012 recién pones tu aporte queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee raro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por que en el 2012 estaba en la ct y de ahí se fue al costa sur y después de tiempo paso ser independiente jajajajajajajajajajajaja ya se quien eres quieres su celular por inbox ;) administrador saca a los cafichos saca este usuario kaficho kafichoi kaficho kaficho saludos a cielo
cacheritomilf Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 jajajajajajajajaja que raro antohony276276 eres pollito y puedes editar que raro jajajajajaja eres su marido el le borras y editas sus comentarios como jodes aca administrador a uno le borran los comentarios jajajajaja pollito que gil eres
Anthony276276 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 Brother no soy un quemado hubo un tiempo que tiraba con perras y me Acorde de karla solo se la quiero empujar simple bro.
cacheritomilf Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 ERES EL KAFICHO K TE LA TIRAS PARA BORRAR LOS COMENTARIOS MALOS QUE LE DAÑAN SU IMAGEN DE PROSTITUTA Y SI ERES POLLO COMO EDITAS ADEMAS ESA KARLA NO ES BLANCA ES TRIGUEÑA TIRANDO PA MOROCHA NO LA CONOCES NO SEAS CHUPA CULO } ESTOS TIPOS DE ADMINISTRADORES HAY EN ESTA PAGINA QUE POR UN POLVO HACEN FAVORES A LAS PUTAS DE ACA PARA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE MUCHOS PONEN PARA ESO LE DAN PRIVILEGIOS A ESTOS USUARIOS PARA KE AGAN FAVORES A LAS PUTAS EN ESTA PAGINA MEJOR NO PONEMOS NADA Y A LA MISMA MIERDA
cacheritomilf Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 ERES EL MARIDO DE CIELO EL CHUPA CULO DE ESA KINE
IRON MAN Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 ERES EL KAFICHO K TE LA TIRAS PARA BORRAR LOS COMENTARIOS MALOS QUE LE DAÑAN SU IMAGEN DE PROSTITUTA Y SI ERES POLLO COMO EDITAS ADEMAS ESA KARLA NO ES BLANCA ES TRIGUEÑA TIRANDO PA MOROCHA NO LA CONOCES NO SEAS CHUPA CULO } ESTOS TIPOS DE ADMINISTRADORES HAY EN ESTA PAGINA QUE POR UN POLVO HACEN FAVORES A LAS PUTAS DE ACA PARA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE MUCHOS PONEN PARA ESO LE DAN PRIVILEGIOS A ESTOS USUARIOS PARA KE AGAN FAVORES A LAS PUTAS EN ESTA PAGINA MEJOR NO PONEMOS NADA Y A LA MISMA MIERDA Todos los post tienen un tiempo limite de 15 minutos para poder editarlo, si te fijas bien el edito su post a los 2 minutos de haberlo hecho. Antes de acusar de algo, averigua y lee bien, no escribas cosas que no son ciertas.
MATAVIRGENES Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 @@cacheritomilf si yo quisiera borrar algo lo haría sin dejar rastros, los pollos tienen 2 minutos de edición y eso aumenta cuando subes de nivel, así que pollito piensa bien lo que vas a escribir para que no quedes en ridículo de nuevo :byebye:
Publicaciones recomendadas