roberper Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 1. Rostro: a mi me gusto, aunque la piel tiene algunas marcas de acne2. Edad: dijo 27, aparenta un poco mas3. Talla:4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos con silicon6. Caderas / Culo / Piernas: firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra muy llamativa9. Papita: ajustada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno aunque con proteccion12. Relato del Servicio: Fui en domingo a las cucardas, para conocer, sinceramente tenia poca accion al final para no perder el viaje decidi ir con Honey, esperamos que pasaran por el ticket azul, empezo a bailar para mi en lo que llegaban, mujer muy simpatica, platicamos algo me aseo, empezo con el oral bastante agradable, le pedi para ella subi se menea bastante rico, se volteo dejandome ver su trasero que aunque no es grande es muy firme, pedi que se hechara piernas al hombro ella gime bien, y finalmente pedi ella de 4, terminando.13. Aseo Personal:bueno14. Trato de pareja: no15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: conocido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso , no recuerdo el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: standard19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:me recomendo ir entre semana que hay mejor calidad y cantidad de chicas, ella es buena y le pone esmero, realmente buena sin embargo el trato es medio mecanico en el lugar.
Amorrrr Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 1. Rostro: no tiene buen rostro, pero llama la atención de espaldas, es delgada y su cola se ve bien. Me atendí porque estaba full2. Edad: no pregunte pero fácil 283. Talla: quizá 1.7 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos con siliconas, bonitas caderas6. Caderas / Culo / Piernas: firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: un hilo con una mini de mallas9. Papita: gastado10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular, se toma su tiempo, no visita abajo12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas y vueltas y no enocntrar opciones porque estaban full, me acerque y le dije que todas estabn fuul, me dijo pero yo estoy libre y se rie, bueno me trabas bien le dije claro mi amor me dijho entonces entre decidi ir con Honey, esperamos que pasaran por el ticket azul, empezé a cogerle de la cintura y tocarle el trasero y unos besos en los senos, platicamos algo me aseo, empezo con el oral bastante agradable, yo echado y ella ensima mirandome, se subio se menea bastante rico, se volteo dejandome ver su trasero que aunque no es grande es muy firme, en eseo ya me vine no alcance darle en 4 .13. Aseo Personal:bueno14. Trato de pareja: regular, pero fue porque al inciio trance15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: conocido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso , no recuerdo el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: standard19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion cuando no encuentras a tu engreida.
Publicaciones recomendadas