Jump to content

joiset ( cuarto 23 o 24 )

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención de hace un par de semanas , esta flaquita algo loquilla en la preguntas de rigor en la entrada , pero buena onda , lastima q no la veo ultimamente y es teem  de 19 añitos recien cumplido este año.

1. Descripción del Rostro: si bien guapa , rostro un poco alargado , bien maquillada , hay algo en su mirada que ta jala

2. Edad: 19 años

3. Talla: si tiene su talla , diria con tacos llega al 1.74, sin ellos 1.65  a mas por ahi

4. Color de Piel: trigueña , color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura un poco cuadrada pero no  mucho , con ropa se la ve mucho mejor, cero barriga , senos medianos para chicos, por cierto la habia encontrado 2 chupetones bien notorios en ambos senos , me comento que su gil la habia marcado de celoso , por cierto los entrego a placer por un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas , culo ahi esta en algo , piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en vestido de algodon negro , bien pegado

9. Ajuste Vaginal: diria un 65  % 

10. Sexo anal: no lo da , ni a su gil tampoco,  me comento q le dolia mucho

11. Mamada: algo regular , no es experta en esto , ya q me comento q es nueva en este rubro

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia tasado dias antes , y esta vez decidi volver por ella, para que me convencio en la entrada con sus palabras arrechantes y para adentro, nos caleteamos y comienza con la chupada de rigor, un poco monse 
pero q se va ser, de ahi porcede a montar y senti el ajuste que ricode esta chibola , se movia lento y yo a la vez me prendia de sus senos, que ricos , de ahi procedi a misionero  , clavandole una y otra vez , que rico ponia su carita , aprovechando en lactar sus senos de teem , pero ya hubo un momento como q tapaba los senos , pero me dije que importa ya los disfrute, estuve un rato mas en esa pose y cambie en perrito, aca si esta jermita daba sus buenos gemidos, por un momento pense q era finjidos, pero note en su expresion y sus movimientos q eran reales, esa nota me arrecho y termine botando la leche, fue buen polvo , pero solo la pude disfrutar una vez  :( .
13. Higiene Personal: limpia , se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: no hubo , aunq en la entrada me dijo q si 

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve algo de 30 minutos en su cuarto , costo 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmerras 

17. Número de Habitación: creo q fue entre la 23 o 24 en los pasillos del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por su entrega , coqueteria , ganas de tirar y lo bonita y guapa que es le pongo unos 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita ya no esta acudiendo al local , no la veo ultimamente, si alguien la ve pasen la voz ps :( , me dijo q estaba en este mundo puteril solo de pasada , es nueva y certifico su edad, lo comprobe , 19 añitos tiene , aunque no pareciera , pero es chibola, me comento tambien q esta solo por experimentar y que en el dia solo atiende maximo a 5 o 6 clientes , después ya no porque le comienza a doler el útero, no esta acostubrada, asi es que si la ven disfrutenla antes q se quite de este rubro,